¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Inglés C2 Proficiency

Curso Intensivo de Inglés C2 Proficiency

YaEstudio

Curso online

Descuento Lectiva
600 € 300

Duración : 1 Año

Ahorra tiempo y dinero mientras aprendes inglés de forma rápida y efectiva con el Curso Intensivo de Inglés C2 de YaEstudio & Devonn School Group.El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, es esencialmente el nivel de un nativo. Permite la lectura y escritura de cualquier tipo y sobre cualquier tema, la expresión de opiniones y emociones con matices y la participación activa en cualquier entorno académico o profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso podrás comprender con facilidad virtualmente todo lo que oyes o lees. Te enseñaremos a resumir información de distintas fuentes habladas y escritas, reconstruyendo los argumentos y opiniones en una presentación coherente. Aprenderás a expresarte espontáneamente, con gran fluidez y precisión, distinguiendo entre las capas más finas de significado incluso en las situaciones más complejas.Además, podrás analizar cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología, como robots e inventos nuevos, usar diversas técnicas para promover la creatividad en el discurso y la escritura, hablar sobre planificación financiera y dar y comprender consejos sobre finanzas personales, también sobre el estrés presente en su vida y en las vidas de amigos y compañeros de trabajo y discutir técnicas de investigación para una amplia gama de materias.

A quién va dirigido

El Curso de Inglés Nivel C2 está dirigido a profesionales, estudiantes, y a personas que tengan un Nivel B2 interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel alto en inglés de forma sencilla y eficaz.

Requisitos

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Temario completo de este curso

Tema 1. Attitudes and beliefstema 2. Science and progresstema 3. Publicitytema 4. Occupationstema 5. Economy and marketsunit 6. Ethics and regulations
Ver más