¿Qué quieres aprender?

De Jefe…a LIDER

De Jefe…a LIDER

Academia ECOS

Curso online

Descuento Lectiva
27 € 7

Duración : 8 Días

La Masterclass "De Jefe a Líder" ofrece un enfoque práctico y profundo para la transformación de los participantes de roles gerenciales a líderes inspiradores. A través de un proceso de desarrollo personal y profesional, se abordan temas como derribar creencias limitantes, establecer expectativas personales y organizacionales, y cultivar habilidades de comunicación efectiva y liderazgo transformacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Potenciar las habilidades de liderazgo de los participantes, aprovechando su experiencia previa y dotándolos de herramientas para liderar equipos de manera efectiva, fomentando valores productivos y motivadores en su entorno laboral.

A quién va dirigido

Gerentes, supervisores, team leaders y cualquier profesional con personal a su cargo que desee fortalecer sus habilidades de liderazgo y mejorar sus relaciones interpersonales en el entorno laboral.

Requisitos

Experiencia previa en roles de supervisión o liderazgo: Se recomienda que los participantes tengan experiencia laboral previa en posiciones donde hayan liderado equipos o hayan tenido responsabilidades de gestión. Motivación para el crecimiento personal y profesional: Es importante que los aspirantes estén comprometidos con su desarrollo tanto en el ámbito personal como en el profesional, ya que la masterclass aborda aspectos de desarrollo personal que impactan directamente en el liderazgo. Disposición para aplicar lo aprendido: Los participantes deben estar dispuestos a implementar las herramientas y estrategias aprendidas en su entorno laboral, ya que el objetivo es generar un impacto tangible en la efectividad y el desempeño de su equipo de trabajo. "

Temario completo de este curso

Esquema de Clases:
Clase 1: Derribando creencias limitantes
Clase 2: Un proceso hacia la excelencia: Expectativas personales y organizacionales.
Clase3: Tres tareas: Resultados medibles, Formación de personas, Formar equipos de trabajo de alto rendimiento
Clase 4: Líder transaccional o transformacional
Clase 5: Líder-coach y escucha activa
Clase 6: Cómo ser un líder de alto rendimiento: Resolver problemas o disolverlos
Clase 7: Cómo ser un verdadero líder: Cómo lograr que la gente te respete y no te tema, Cómo acercarte y crear confianza,
Clase 8: Cómo hacer charlas motivadoras o coaching personalizado, Cómo hacer reuniones y capacitación profesional y efectiva.

Ver más