¿Qué quieres aprender?

Mantenimiento Planificado, Por Equipo (KIKAKU HOZEN)

Mantenimiento Planificado, Por Equipo (KIKAKU HOZEN)

PMM Business School

Curso online


33

Duración : 30 Días

El mantenimiento planificado por equipos, ayudará a las empresas y profesionales a buscar un posicionamiento en sus organizaciones para lograr demostrar sustentabilidad del negocio.

Mostrar como el mantenimiento planeado apoya el desarrollo del pilar de mantenimiento autónomo y como se eliminan los problemas de los equipos a través de los análisis de la información disponibles de las fallas. En adelante el alumno podrá incorporar herramientas para mejorar los procesos de gestión y las operaciones del mantenimiento preventivo, predictivo y el empleo de tecnología para el diagnóstico de los equipos. Los profesionales con este pilar permitirán sostener los logros alcanzados con la aplicación y la interacción con otros pilares del TPM."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar las habilidades clave para profesionales orientados a liderar la excelencia operacional y la mejora continua

A quién va dirigido

Profesionales con experiencia en los sectores de Ingeniería, Energía, Químico y de Procesos, Logística, Alimentos y bebidas. También se dirige a las áreas de Manufactura, Petróleo, Gas y Petroquímica, Minero, Cementero, Energías Renovables, Consultoría, Transporte, Automoción, En definitiva, el sector industrial en general.

Temario completo de este curso

Mantenimiento Planeado. Medidas para cero Fallas. Etapas del Pilar de Mantenimiento Planificado, por Equipo (Kikaku Hozen). Evaluar el equipo y comprender la situación actual. Eliminar deterioro y mejora de los equipos. Mejoramiento del sistema de información. Mejoramiento del sistema de mantenimiento periódico. Desarrollo de un sistema de mantenimiento predictivo. Evaluar el sistema de Mantenimiento planeado. Introducción a las 5´s. Herramientas de análisis de causa raíz (¿5W+1H, Por qué? porque?, 5W+2H, seguimiento). Análisis PM (Phenomenal Mecánica), FMEA.
Ver más