¿Qué quieres aprender?

Marketing del Sector Turístico y Hotelero. Estrategias de Internacionalización

Marketing del Sector Turístico y Hotelero. Estrategias de Internacionalización

HOTURIS. Instituto Español de Formación en Hostelería y Turismo

Curso online


375

El curso te prepara para poder desarrollar las competencias de un experto en marketing turístico. Podrás trabajar también en oficinas de turismo y administraciones públicas, alojamientos hoteleros y empresas de turismo activo, en empresas de organización de eventos turísticos, y agencias de viajes, entre otros sitios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1: El Turismo. Origen, enfoques y clasificación. Nuevas tendencias y retos en el sector turístico.

UNIDAD DIDÁCTICA 2: El Marketing. Definición, origen y evolución. Enfoques y estrategias. El Marketing Moderno.

UNIDAD DIDÁCTICA 3: El Marketing turístico I. Segmentación, de mercados, análisis de demanda y posicionamiento de marca.

UNIDAD DIDÁCTICA 4: El Marketing Turístico II. Las agencias de viaje.

UNIDAD DIDÁCTICA 5: Estrategias de Internacionalización de la empresa turística y hotelera. Globalización y Cross Culture. Aplicaciones innovadoras.

UNIDAD DIDÁCTICA 6: El Big Data en el mercado turístico. Redes sociales y marketing de influencers en el mercado internacional. La figura del Community Manager.

UNIDAD DIDÁCTICA 7: Diseño del producto o servicio turístico adaptado al cliente. Marketing Experiencial. Estrategias y canales de ventas.

UNIDAD DIDÁCTICA 8: Marketing Turístico y Comunicación. Plan de medios. Técnicas ATL y BTL. Estrategias de fidelización del cliente.

UNIDAD DIDÁCTICA 9: Plan de Marketing Internacional. Diseño, elaboración y seguimiento. Patrones y KPIs de control. Acciones correctoras.

Ver más