¿Qué quieres aprender?

Marketing Digital Peformance para crear Negocios de cero o Escalarlos

Marketing Digital Peformance para crear Negocios de cero o Escalarlos

Imperio Digital

Curso online


1.997
+ IVA

Si eres nuevo en el mundo de los negocios y quieres adquirir conocimientos y habilidades que puedan ayudarte en esta área, Lectiva.com te ofrece el Curso de Marketing Digital Peformance para crear Negocios de cero o Escalarlos impartido por el centro Imperio Digital, el cual te permitirá perfeccionarte a un nivel avanzado de tal manera que puedas aumentar tus capacidades de ventas en el mercado.

Esta formación tiene una modalidad online y tienes un horario flexible por si estás trabajando. También dispones de un campus virtual y un profesor personalizado al que podrás consultarle tus dudas. Una vez finalizado el curso obtendrás el diploma aprobado por el centro.

Esta formación te permitirá aprender temas tales como: herramientas únicas capaces de equilibrar todo lo necesario para preparar el terreno para enfrentar el método estratégico de id, lanzamiento de productos al mercado de otras personas, creación de audiencia de miles de personas conectadas con un sector que amas, posicionamiento en el mercado y elevación de proyecto a nivel extremo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Que tengas la capacidad de crear de absoluto cero un negocio digital cada vez que quieras alineado a tu pasión. O sin embargo, si ya tienes negocio, que tengas la capacidad de aumentar las ventas de tu proyecto, o crear nuevos negocios en paralelo para crear nuevas fuentes de ingreso.

A quién va dirigido

El programa va dirigido a personas inconformistas que saben que la vida puede ser más y que quieren crear su propia realidad utilizando el mundo digital de forma profesional, para generar más libertad y facturación. También es para personas que están cansadas de ser esclavos de sus negocios y quieren aprender a automatizar el 80% de su negocio para ser más libres.

Requisitos

NO necesitas ningún tipo de experiencia en el mundo digital, NO necesitas tener un producto o servicio que vender, NO necesitas tener claro de qué vas a montar tu negocio digital. IDAcademy te va ayudar paso a paso en cada uno de los procesos. Solo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

Temario completo de este curso

Aquí puedes ver todos los detalles del programa: http://imperiodigital.es/inscripciones-emagister.

Acceso a 5/6 Clases online en vivo con Ale y Toni.

Tutor durante 6 meses donde te acompañará paso a paso.

Acceso al grupo privado exclusivo en Facebook con todos los alumnos.

En idacademy hacemos las cosas muy diferentes, y no necesitarás acabar todo el programa para tener resultados increíbles en tu vida personal y profesional. Por tal motivo el programa está estrucurado completamente distinto a cualquier Master o programa formativo académico.

Bastará que junto con tu tutor/a decidáis que estrategia se adapta más a tus objetivos, y simplmente te pondrás a ejecutarla paso a paso completamente práctico.

Tu mismo/a te sopreprenderás de la sencillez y paso a paso con el que cada una de las estrategias están estructuradas.
Módulo Esencia ID:

Herramientas únicas capaces de equilibrar todo lo necesario para preparar el terreno para enfrentar el método estratégico de ID.

Estrategia IDFugaz:

Capaz de crear picos de caja en tu proyecto cada vez que creas necesario. Encontrarás modelos y ejemplos prácticos de emails para simplemente modelarlos y lazar.

Estrategia IDAfiliado:

Capaz de definir y lanzar productos al mercado de otras personas, con ejemplos prácticos, sobre cómo posicionarte como un top afiliado en el sector que amas.

Estrategia IDWebinar:

Capaz de validar cualquier producto físico o digital que tengas en mente, y que en estos momentos piensas que "no va a funcionar", no lo deduzcas, descúbrelo con números.

Estrategia IDAutoridad:

Capaz de crear una lista y audiencia de miles de personas conectadas con un sector que amas, donde además lograrás facturar y posicionarte en el mercado.

Estrategia IDMaestro:

Capaz de llevar tu proyecto a nivel extremo, una vez hayas aplicado alguna de las estrategias anteriores, ideal para personas que quieren escalar sus proyectos.

Estrategia IDPerpétuo

Capaz de llevar tu proyecto a nivel extremo, una vez hayas aplicado alguna de las estrategias anteriores, ideal para personas que quieren escalar sus proyectos.

Ver más