¿Qué quieres aprender?

MBA en Digital Business, Big Data y Cloud Computing

MBA en Digital Business, Big Data y Cloud Computing

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso online


8.000

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El MBA de Big Data y Cloud Computing está dirigido a estudiantes y profesionales de perfil técnico y analítico así como perfiles con conocimientos de empresa (ADE, Económicas, Marketing, Estadística, etc. que deseen aprender, en un único programa académico combinado, conceptos de gestión empresarial con habilidades técnicas en el manejo de grandes volúmenes de datos (Big Data) y tecnologías de la nube (Cloud Computing).

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para una adecuado aprovechamiento del periodo lectivo.

Temario completo de este curso

En síntesis, podemos estructurar el programa académico de este MBA en tres módulos:
Digital Business: este bloque se enfoca en la aplicación de la tecnología en el mundo empresarial y cómo aprovecharla para mejorar los procesos de negocio. Los estudiantes aprenderán sobre la transformación digital y cómo afecta a los negocios, cómo crear modelos de negocio basados en la tecnología y cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas.
Big Data: en esta materia, los estudiantes aprenderán cómo manejar y analizar grandes cantidades de datos. Se discutirán temas como minería de datos, análisis de datos, almacenamiento de datos y visualización de datos. También se explorarán tecnologías y herramientas como Hadoop, Spark o SQL.
Cloud Computing: en este módulo, los estudiantes aprenderán sobre la infraestructura de la nube y cómo se puede utilizar para alojar aplicaciones empresariales y almacenar datos. También se discutirán temas como seguridad en la nube, recuperación de desastres y gestión de costos. Los estudiantes también podrán aprender a diseñar e implementar soluciones de nube para empresas.
Ver más