¿Qué quieres aprender?

MCSA Aplicaciones Web Preparatorio examen 70-480 y 70-486

MCSA Aplicaciones Web Preparatorio examen 70-480 y 70-486

Interpros

Curso online


Precio a consultar

Duración : 240 Semanas

En este curso está orientado a la obtención de la certificación oficial de Microsoft MCSA Web Applications, en la que los alumnos aprenderán a diseñar e implementar modernas aplicaciones web conjugando distintas tecnologías como HTML5 y ASP.NET MVC Web Applications, en la que los alumnos aprenderán a diseñar e implementar modernas aplicaciones web conjugando distintas tecnologías como HTML5 y ASP.NET MVC de .NET.

Esta acción formativa también prepara al alumno para la superación de los exámenes 70-480 y 70-486.

HTML5 y CSS3 permiten desarrollar webs más accesibles, más interactivas y visualmente más atractivas: adaptadas a los nuevos tiempos.

El Modelo Vista Controlador (MVC) es un patrón de arquitectura de software que distingue tres componentes distintos:

Los datos de una aplicación

La interfaz de usuario

La lógica de control

Cuando hablamos de aplicaciones web distinguimos tres capas:

Modelo. El modelo es el Sistema de Gestión de Base de Datos y la Lógica del negocio. Se refiere al modelo de datos y es un conjunto de clases que utilizaremos para comunicarnos con nuestra base de datos. Es posible utilizar otro tipo de modelos, un modelo puede ser cualquier clase que utilice nuestra aplicación, no tiene porqué ser necesariamente una clase de acceso a datos.

Vista. La vista es la página HTML y el código que provee de datos dinámicos a la página. Es la capa de la aplicación que ve el usuario, en otras palabras, es la interface gráfica. En el ejemplo de una página web, nuestra vista sería el documento HTML que se le genera al usuario.

Controlador. El controlador es el responsable de recibir los eventos de entrada desde la vista. Es la capa que controla todo lo que puede realizar nuestra aplicación, y está compuesto por acciones que se representan con funciones en una clase.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar páginas Web HTML5 con JavaScript y CSS3, que pueden adaptarse a diferentes dispositivos y factores de forma. Diseñar y desarrollar arquitecturas web agregando controladores a una aplicación MVC para gestionar la interacción con el usuario. Superar los exámenes de certificación de Microsoft 70-480 y 70-486.

A quién va dirigido

Desarrolladores web profesionales que utilizan Microsoft Visual Studio Desarrolladores web avanzados que desean administrar el HTML procesado exhaustivamente. Profesionales que buscan obtener la certificación MCSA Web Applications.

Requisitos

Requisitos mínimos: Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2. Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior. Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari. Resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Temario completo de este curso

PARTE IIntroducción a HTMLCSS3JavaScript, API Forms y API CanvasAPIS I (Drag and Drop, Geolocalización, Almacenamiento)APIS II (File, Communication, Web Workers, History, Offline)JavaScript AvanzadoJQuerySimuladores del examen 70-480PARTE IIExplorando ASP.NET MVC5Diseño de aplicaciones Web ASP.NET MVCDesarrollo de modelos de ASP.NET MVC 5Desarrollo de controladores ASP.NET MVC 5
Ver más