¿Qué quieres aprender?

Metodologías para la enseñanza de los Elementos Corporales de la Gimnasia ...

Metodologías para la enseñanza de los Elementos Corporales de la Gimnasia Ritmica

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos: Presentar una gran variedad de progresiones metodológicas para la enseñanza de los Elementos Corporales de la Gimnasia Rítmica, de tal forma de enriqueser el trabajo de las profesoras que desarrollan esta disciplina. Desarrollar estas progresiones metodológicas considerando no solo el aspecto técnico del ejercicio, sino que principalmente las capacidades perceptivas (esquema corporal, temporalidad, espacialidad, ritmo).De esta forma consevimos que la Gimnasia Rítmica no es un fin, sino un medio de desarrollo.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: la gimnasia rítmica en la adolescencia, historia de la gimnasia rítmica, fundamentos pedagógicos de la gimnasia rítmica, elementos corporales de la gimnasia rítmica, la gimnasia rítmica y la educación del ritmo, rítmica musical y la gimnasia rítmica, composición coreográfica, composición de base: valor artístico, calentamiento en gimnasia rítmica, la danza clásica
Ver más