¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Excel 2016 - Nivel Intermedio

Curso de Microsoft Excel 2016 - Nivel Intermedio

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Las funcionalidades que Excel pone a disposición de sus usuarios han convertido a este software en uno de los programas más populares del paquete Office de Microsoft. De manejo sencillo y cada vez más intuitivo, su utilidad es innegable en múltiples ámbitos, desde el contable y financiero hasta el técnico, el científico, el estadístico o el académico, que valoran especialmente el hecho de que, en su versión de 2016, se haya apostado claramente por propiciar el trabajo colaborativo, un aspecto cada vez más apreciado en todo tipo de sectores de actividad, y por favorecer su usabilidad desde cualquier punto y dispositivo. Para un adecuado aprovechamiento del potencial de Excel 2016 es imprescindible, en todo caso, ahondar en el conocimiento de sus reglas básicas. De ahí que, a través de este curso de nivel intermedio, se haga hincapié en aquellos aspectos que permitirán al alumnado mejorar su manejo del programa y obtener, así, un rendimiento satisfactorio del mismo en cuanto a aspectos tan importantes como el diseño de tablas, el uso de fórmulas y funciones, y la creación de gráficos, que le permitirán una mejor visualización de la información que esté procesando y, por consiguiente, una toma de decisiones más ágil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Completar con éxito este curso, de nivel intermedio, permitirá al usuario de Excel 2016: Utilizar adecuadamente los operadores para la elaboración de fórmulas. Crear listas en las hojas de datos. Conocer las distintas funcionalidades de las tablas. Generar gráficos. Realizar análisis de datos y cálculos haciendo referencia a valores de distintas hojas de cálculo con el uso de funciones.

A quién va dirigido

Este curso de Microsoft Excel 2016 - Nivel Intermedio está pensado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellas personas que, pese a contar con los rudimentos necesarios para un manejo básico del programa, quieran profundizar en la materia y busquen conocer, a través de múltiples ejemplos, los fundamentos para un manejo más profesional de esta herramienta de cálculo.

Requisitos

Para una mejor asimilación de los conceptos que se exponen en este curso de nivel intermedio, es importante que el alumnado cuente con conocimientos básicos en cuanto al manejo de Excel.

Temario completo de este curso

  • Introducción
  • Formato avanzado de celdas
  • Tablas
  • Listas
  • Las fórmulas
  • Las funciones
  • Gráficos
  • Importar datos
Ver más