¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Word 2019 En Office 365 - Nivel Básico

Curso de Microsoft Word 2019 En Office 365 - Nivel Básico

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

Word es la aplicación para la edición de textos más difundida a nivel mundial, puesto que permite crear documentos visualmente atractivos y correctamente estructurados, e incluso corregir gramatical y ortográficamente los textos antes de archivarlos o hacerlos públicos; y todo esto desde un software cada vez más funcional e intuitivo.

El lanzamiento de la versión de 2019 supuso un salto cualitativo espectacular al incrementar su flexibilidad de uso, que es posible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet; y al favorecer el trabajo colaborativo, pues propicia recibir aportaciones en función de los permisos otorgados a cada usuario.

En consecuencia, contar con formación acerca del funcionamiento de esta aplicación integrada en Office 365 es especialmente valorado a nivel curricular. De ahí este curso, en el que, a medida que el alumno avance, irá descubriendo las claves para su manejo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El principal objetivo de este curso de Word 2019 es mostrar al alumno las funcionalidades básicas de esta aplicación ideada por Microsoft para la edición de textos. Por tanto, una vez completado con éxito, podrá: Crear, modificar e imprimir documentos Mejorar su diseño, editando la tipografía elegida, el formato de sus párrafos o su presentación Agregar formas, tablas, imágenes...

A quién va dirigido

Este curso ha sido creado específicamente para dotar al alumno de las herramientas necesarias para comenzar a trabajar con Word 2019 y crear documentos de aspecto profesional.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Introducción a Office 365
Primeros pasos en Office 365 para empresas
El trabajo colaborativo a través de Office 365
Iniciación a Word
Instrumentos para mejorar la presentación de un documento de
Word
Formatos
Tablas
Objetos
Imprimir documentos
Ver más