¿Qué quieres aprender?

Modelado Arquitectura - Proyecto ejecutivo con Revit Architecture (Certificado Oficial Autodesk)

Modelado Arquitectura - Proyecto ejecutivo con Revit Architecture (Certificado Oficial Autodesk)

MSI Digital Builders

Curso online

Descuento Lectiva
340 € 280

Duración : 8 Días

Prueba nuestra metodología revolucionaria que está cambiando el sector. Nuestros cursos cogen lo mejor de los dos mundos, el online y el presencial. La formación online en directo se define como la modalidad de estudio que se realiza de forma no presencial, y cuya materia se imparte a través de nuestra plataforma de streaming en la que el alumno podrá seguir la clase e interactuar con el profesor como si de una clase presencial se tratara.

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al sector del diseño arquitectónico? Si es así, desde Lectiva.com creemos que no deberías rechazar la oportunidad de realizar el fantástico curso Revit Architecture Avanzado (Oficial Autodesk) impartido por el centro MSI. Un plan formativo desarrollado e impartido por MSI, Centro de formación autorizado de Autodesk.



Este curso de Revit más completo del mercado. El alumno será capaz de gestionar un proyecto arquitectónico con Autodesk Revit y se introducirá al trabajo colaborativo, característica esencial de la metodología BIM.

Durante el curso el alumno desarrollará un modelado de un proyecto (que él mismo escogerá) con la ayuda del profesor. El objetivo principal que persigue esta formación es capacitar a todos sus alumnos, con un temario altamente cualificado, para que puedan enfrentarse con la mayor garantía de éxito al apasionante y maravilloso reto del mercado laboral.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en Lectiva.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso de Modelado Arquitectura - Proyecto ejecutivo está diseñado para empezar a especializar el modelado y la extracción de información de un modelo de Revit en fase de proyecto Ejecutivo, donde el detalle tanto gráfico, como de definición constructiva se define mucho más y por tanto es importante poder obtener esta información del modelo para tratarla. En este curso, el alumno aprenderá a detallar la definición de objetos arquitectónicos en entorno Revit, y a poder obtener información del modelo a través de las tablas de planificación y aprender a gestionarla. Por último, a obtener planos gráficos de representación gráfica. Los objetivos del curso son: Aprender a usar herramientas de modelado más avanzadas a través del software Autodesk Revit. Poder realizar familias personalizadas usables en cualquier proyecto de Revit. Aprender a leer, gestionar e imprimir la información del modelo paramétrico a través de tablas de planificación de Revit. Obtener planos con más detalle a través de plantillas de vista y filtros de visualización.

A quién va dirigido

Arquitectos, aparejadores, delineantes, diseñadores, ingenieros, estudiantes y otros profesionales del sector de la construcción que quieran introducirse en la metodología BIM y deseen formarse en el software Autodesk Revit, el más utilizado del mercado y el que más implantación tiene en las Empresas del sector.

Requisitos

Para poder sacar el máximo partido a este curso, es necesario haber realizado de forma satisfactoria el curso Fundamentos de Revit o tener los conocimientos de la herramienta Revit equivalentes.

Temario completo de este curso

Modelado Avanzado Arquitectónico

· Muros inclinados.

· Escaleras y barandillas.

· Barridos y telares.

· Muros apilados.

Familias básicas

· Creación de familias básicas.

· Vistas y planos de trabajo en familias.

· Creación de geometría en familias.

· Nivel de detalle de visualización en la familia.

· Creación de familia de anotación “Etiqueta”.

Tablas de planificación Avanzadas

· Tablas de categoría vs Tablas multicategoría.

· Tabla con valor calculado.

· Tablas de “Estilo de habitación”.

· Tabla de habitaciones avanzada.

· Tablas de cómputo de material.

· Tablas de planos de proyecto.

Plantillas de vista y planos

· Crear plantilla de vista.

· Aplicar o asignar plantilla de vista.

· Filtros de vista.

Esquemas y planos

· Esquema de color.

· Planos de tipología de muros.

· Planos de superficies de habitaciones.

Ver más