¿Qué quieres aprender?

Curso Online de Creación de Entornos y Terrenos para Infoarquitectura

Curso Online de Creación de Entornos y Terrenos para Infoarquitectura

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Te gusta la infoarquitectura, y te gustaría especializarte en un sector dentro de esta gran industria que te permita desarrollarte como artista 3D en la creación de todo tipo de terrenos y entornos. La pregunta es: ¿a qué estás esperando para poder realizar tu sueño profesional? ¡Con este Curso Online podrás conseguir todo lo que te propongas!

Especialízate en Creación de Entornos y Terrenos para Infoarquitectura y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer cómo modelar terrenos como montañas o cañones. Dominar el programa Unreal Engine. Conocer de primera mano todos los aspectos fundamentales de IToo Forest Pro. Realizar todo tipo de entornos de manera detallada. Entender el proceso de erosión en un entorno. Aprender a hacer una distribución natural de elementos en nuestro proyecto. Conocer cómo modelar entornos, tanto naturales como urbanos. Controlar la realidad virtual en todos tus proyectos.

A quién va dirigido

Este curso online te interesa si: Quieres especializarte en un sector concreto de la Infoarquitectura. Tienes algunos conocimientos dentro de la industria, pero te gustaría dar un paso y especializarte más en profundidad en algo más concreto. ¡Con este Curso Online podrás convertirte en todo un experto y trabajar de ello al 100%. Quieres un aspecto diferenciador en tu CV. Para dar un valor añadido a tu CV y que los reclutadores de cualquier estudio se fijen en ti, necesitas desarrollar un perfil profesional como el que te propone esta formación. ¿ A qué estas esperando? Quieres aumentar el nivel de tus proyectos. ¿Estás dentro del sector, pero tus proyectos no triunfan entre las empresas que deben contratarte? Si quieres dar un paso más y que tus trabajos pasen al siguiente nivel, este Curso Online puede ser la respuesta a tus preguntas. Quieres completar tu perfil. La Creación de Entornos y Terrenos es la especialización que necesita cualquier persona dentro del sector para progresar y optar a un ascenso laboral. Suena bien, ¿verdad?

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender en esta formación? En este Curso te explicaremos cómo crear los terrenos y entornos hiperrealistas, donde se desarrollará tu proyecto arquitectónico 3D. Aprenderás a crear plantas, árboles, montañas, dunas, lluvia y un sinfín de objetos y fenómenos naturales que doten de realismo a nuestro proyecto. La creación de entornos, ya sean naturales o urbanos, es una de las piezas clave y fundamental de este sector. Es la chispa que hace de tu proyecto una experiencia inmersiva al 100%. ¿Te atreves a modelar los mejores proyectos de entornos y terrenos para infoarquitectura? Con nuestro Curso Online de Creación de Entornos y Terrenos para Infoarquitectura podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.
Ver más