¿Qué quieres aprender?

Pack Formativo: Tutor-Formador para Certificados de Profesionalidad en Teleformación

Pack Formativo: Tutor-Formador para Certificados de Profesionalidad en Teleformación

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


199

Con este pack formativo en papel de Tutor-Formador para Certificados de Profesionalidad en Teleformación conocerás todo tipo de plataformas virtuales.

Con estos materiales tendrás los conocimientos necesarios dentro del ámbito actual de la docencia, todo ello distribuido en cuatro extensos temas.

En el pack formativo en papel se desarrollarán aspectos generales de la formación y el aprendizaje en línea. Funciones y competencias docentes. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. Programas y herramientas para tutorizar al alumnado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Características generales de la formación y el aprendizaje en línea.¿Qué es el e-Learning? Conceptos básicos.Evolución del e-Learning. Situación actual.Características del e-Learning.Componentes de la formación e-Learning.Componentes de la formación e-Learning.Funciones, habilidades y competencias docentes.e-Learning y nuevos roles.Plan de acción Tutorial.Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de tele formación.Teorías del aprendizaje.El aprendizaje adulto.Métodos y estrategias didácticas para el aprendizaje e-Learning.Plataformas de tele formación.Programas y herramientas tecnológicas para tutorizar al alumnado.La comunicación en el e-Learning.Herramientas para la evaluación e-Learning.Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.ANEXOS
SUPUESTOS PRÁCTICOS
Ver más