¿Qué quieres aprender?

Curso de Portugués - Nivel Básico

Curso de Portugués - Nivel Básico

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El aprendizaje de idiomas es sumamente enriquecedor para el individuo y favorece la empleabilidad. El portugués es especialmente útil en este sentido, dada la proximidad geográfica de Portugal y España, algo que favorece que múltiples empresas usen ambos idiomas y tengan negocios en ambos países. Pero, a mayores, esta lengua es la oficial también en otro país con gran proyección internacional: Brasil, que se ha alzado como una gran potencia y que está integrando a un gran número de profesionales de diferentes sectores y procedencias.

El presente curso busca dotar al alumno de conocimientos básicos de portugués, un idioma que es oficial también en Cabo Verde, en Guinea-Bissau, en Angola, en Mozambique, en Timor Oriental, en Santo Tomé y Príncipe, por lo que lo utilizan a diario más de 217 millones de personas en el mundo.

El curso además de apostar por ofrecer al alumno unidades didácticas claras y de lectura sencilla se complementa con audios y ejercicios prácticos, para favorecer, así, una mejor asimilación de conocimientos y un aprendizaje más eficiente del idioma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso son lograr que el alumno: Comprenda y utilice expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas, que le permitan satisfacer necesidades básicas. Pueda presentarse, presentar a otros, y pedir y aportar información básica sobre su persona, sus pertenencias e incluso sobre personas que conoce. Sea capaz de relacionarse de manera elemental en portugués.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para quienes quieran adquirir conocimientos básicos de portugués o, antes de enfrentarse a una formación más avanzada, refrescar los que ya tiene.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Presentaciones
La ciudad
El Restaurante
La Casa
El Día a Día
Descripciones
De compras
Ver más