¿Qué quieres aprender?

Portugués A1 nivel básico

Portugués A1 nivel básico

Keolas Learning Solutions

Curso online


79
IVA inc.

Duración : 30 Días

Formación en inglés nivel A1, bajo una modalidad puramente práctica utilizando como medio de aprendizaje nuestra plataforma online con el apoyo didáctico del aula virtual.

Esta formación estará a cargo de personal docente con gran experiencia de campo lo que permitirá una combinación teórica - práctica muy necesaria para este tipo de formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Alcanzar un dominio lingüístico general de la lengua portuguesa permitiéndo una comunicación satisfactoria.

A quién va dirigido

Alumnos que no cuentan con conocimientos previos del idioma y que deseen iniciarse en el uso de esta lengua. Los alumnos podrán optar por dar una formación enfocada a la preparación del examen oficial de CELPE-Bras (nivel A1) o por una formación enfocada al aprendizaje de la lengua.

Temario completo de este curso

TEMARIO PROPUESTO
Para el desarrollo de nuestros cursos online seguimos una metodología participativa y puramente práctica, consiguiendo que los alumnos construyan elconocimiento de forma dinámica e interactuando no solo con el formador, sino con el resto de alumnos que componen el grupo. Esta metodología facilita el proceso de enseñanza–aprendizaje, enriqueciendo la formación y optimizando sus resultados. Todo ello lo conseguimos gracias a nuestra plataforma de enseñanza online, una potente y novedosa herramienta que incluye recursos didácticos, como correo y biblioteca, además de tener una interfaz intuitiva y amigable muy similar a las redes sociales. Pero lo más destacable es el aula virtual, la cual permite una cómoda interactividad con el alumno llegando a olvidar que no comparten el mismo espacio físico, con la gran ventaja de que las clases quedan grabadas , por lo que los alumnos pueden verlas después para repasar o, si no hubieran podido asistir, verla en diferido.
  • 1. Identificación personal: nombre, apellidos, estado civil, nacionalidad, profesión.
  • 2. Vida cotidiana y personal: levantarse, ducharse, vestirse, desayunar, horas
  • 3. Ocio y tiempo libre: vacaciones, fines de semana, cine, TV, lectura, deporte.
  • 4. Viajes y transportes: hotel, habitación, avión, tren, taxi, barco.
  • 5. Actividades comerciales/compras: librería, supermercado, banco, restaurante, panadería, cafetería, etc..
  • 6. Indicar direcciones, reconocer instrucciones, describir una ciudad.
Ver más