¿Qué quieres aprender?

Curso de Microsoft Powerpoint 365

Curso de Microsoft Powerpoint 365

ACEDIS Formación

Curso online


Precio a consultar

El paquete Office 365 sirve a los intereses del trabajo colaborativo, cada vez más común en los ámbitos empresarial, científico y educativo, al propiciar la incorporación de colaboradores a un proyecto y al posibilitar que, en función de los permisos que se les otorguen, puedan desde visualizar datos y resultados hasta aportar nuevas informaciones o funcionalidades.

PowerPoint 365 es un sofware que se ha convertido en uno de los más populares en los últimos tiempos, ya que han aumentado las presentaciones, charlas, formaciones online y es una herramienta de apoyo fundamental independientemente del tema a tratar. Con PowerPoint podrás realizar múltiples funciones, ajustando las presentaciones a la necesidad del momento y de los oyentes.

A lo largo de este curso, estudiarás desde los conceptos más básicos para poco a poco ir profundizando en la materia, por lo que tendrás las claves para poder realizar funciones como:

Crear y diseñar presentaciones atractivas y dinámicas, incorporando diferentes animaciones y efectos.

Preparar la presentación totalmente adaptada al tema a tratar y a los oyentes, pudiendo comprobar la extensión de tiempo de la misma , añadir notas que servirán de guia para la exposición.

Ayuda a colaborar con otros usuarios, permitiendo que todos los colaboradores realicen sus aportaciones y expresen opiniones sobre lo expuesto.

Acceder a las presentaciones creadas con PowerPoint 365 desde cualquier lugar y dispositivo, lo que otorga a sus usuarios una gran flexibilidad.

Nuestro curso se hace con la versión de escritorio para que sea más completo al tener todas las funcionalidades disponibles. Además dentro del curso se explica los aspectos que son diferentes en la versión Web y lo que no está disponible en esta última.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Una vez finalizado este curso sobre el manejo de PowerPoint 365 con éxito, el alumno estará capacitado para la creación y diseño de múltiples presentaciones dinámicas, las cúales podrá adaptar con diferentes funciones, como videos, sonidos, efectos a sus necesidades, para así, utilizarlas de la manera más dinamica y atractiva para sus oyentes. Realizando una presentación totalmente acorde al tema y a sus necesidades.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a docentes, oradores o redactores para ayudarles a un mejor manejo y aprovechamiento de las herramientas que PowerPoint 365 les ofrece, facilitandole la realización de sus presentaciones.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Conceptos Básicos
Introducción a las presentaciones
Trabajar con las presentaciones
Trabajar con texto
Objetos
Presentación con diapositivas
Funciones avanzadas
Ver más