¿Qué quieres aprender?

Profesional en marketing digital y redes sociales

Profesional en marketing digital y redes sociales

Academia de Formación Europea

Curso online


1.500

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo práctico de este curso es preparar para desempeñar la profesión de Digital Manager, capaz de comprender y realizar las funciones técnicas y especializadas requeridas por el puesto. El fin es poder convertirse en una figura clave en la creación y gestión de estrategias de Marketing Digital y Social Media dentro de Agencias de Publicidad, Empresas públicas y privadas, estudios de consultoría, o también como profesional independiente y experto en el campo. Esta figura profesional se ha vuelto muy demandada, especialmente en los últimos tiempos, ya que la situación de la pandemia ha obligado a muchas actividades a cerrar sus espacios físicos, donde se llevaba a cabo la actividad comercial, y solo aquellos que han sabido convertirse principalmente al digital, a menudo con la ayuda de profesionales de este campo, pueden sobrevivir. Además, el curso está diseñado para superar con éxito los exámenes para obtener las certificaciones de Google Ads para publicidad online, Google Analytics para análisis de la situación en línea, y para Facebook Certified Digital Marketing, lo que permite una certificación de calidad también en la publicidad en las redes sociales más populares como Facebook e Instagram. El curso también está dirigido a la obtención de Certificaciones Internacionales Oficiales de Google Ads, Google Analytics y Facebook Certified Digital Marketing.

A quién va dirigido

El curso está abierto a todos, empleados y desempleados, y tiene en cuenta tanto a aquellos que se acercan por primera vez a este campo como a aquellos que ya tienen experiencia pero desean aumentar sus conocimientos para expandir sus oportunidades laborales. El curso está dirigido a quienes desean especializarse en Marketing dentro de la web, analizando y operando con todas las herramientas para promover productos, servicios, la marca, la reputación, la comunicación y el posicionamiento en línea. La figura profesional de salida será capaz de establecer estrategias de Marketing Digital y Social Media, dirigir el comercio de bienes y servicios online hacia clientes bien definidos, aumentando la notoriedad de la marca, la presencia en línea y las relaciones en la red, haciendo también negocios con las redes sociales.

Requisitos

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en el ámbito de los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya demasiadas disparidades. Para inscribirse, solo se requiere familiaridad con el uso del PC y conocimientos básicos del sistema operativo Microsoft Windows/MAC.

Temario completo de este curso

- Fundamentos de marketing en la web
- El nuevo mercado digital y cómo hablar
- Seo, sem y display advertising
- Las redes sociales
- Estrategia en las redes sociales
- Google ads
- Publicidad en facebook e instagram (ads)
- Publicidad en linkedin (ads)
- Marketing por email – envios email marketing y
- Gestión de contactos
- Google analytics
- Monitoreo de reputación online y redes sociales
- Marketing móvil
- Comercio digital
- Ejercicios prácticos (durante el curso)
- Preparación y simulación de exámenes de certificación
Ver más