¿Qué quieres aprender?

PTC CREO Parametric - Diseño, análisis y simulación (1/2)

PTC CREO Parametric - Diseño, análisis y simulación (1/2)

AulaGEO Academy

Curso online


100

"Este es un curso enfocado en diseño mecánico usando el software CREO Parametric. Se explican las generalidades de la interfaz para la construcción de piezas, los principales comandos de dibujo CAD, y el modelado en tercera dimensión. Además se explican rutinas como modelado de chaflán de orificios, redondeos y bordes."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Este es un curso enfocado en diseño mecánico usando el software CREO Parametric. El curso es totalmente práctico, explicado por un experto que gradualmente desarrolla los comandos en un objeto que culmina con la asignación de colores, presentaciones, ensamblaje y mecanismo de simulación."

A quién va dirigido

"Mechanical Engineer"

Requisitos

"Basic mathematics and Engineering Knowledge"

Temario completo de este curso

Section 1: Introducción al software: Introducción, interfaz de usuario y archivo de diseño / Section 2: Dibujar comandos y características: 2. Dibujo- Comandos y características 1, Dibujo- Comandos y características 2, Dibujo - Comandos y características 3, Ejercicio práctico. / Section 3: Comandos y características 3D: Extruir, girar, barrer y características helicoidales, Ejercicio práctico / Section 4: Funciones de edición 3D: Característica del agujero, Función borrador, Función redondeo, Ejercicio práctico. /Section 5: Funciones de modelado avanzadas: Característica del patrón, Ejercicio práctico / Section 6: Modelado: Hacer un modelo 1 con comandos aprendidos previamente, Continúa haciendo el modelo, Mecanismo de simulació
Ver más