¿Qué quieres aprender?

Curso Rastreo de posición

Curso Rastreo de posición

SEMrush Academy

Curso online


Gratis

Duración : 1 Día

Este curso te enseñará cómo evaluar tu campaña de SEO a través del seguimiento de la visibilidad en línea de tu sitio web y cómo analizar las SERP de Google con la ayuda de las herramientas de SEMrush. Después de completar el curso, tendrás el conocimiento suficiente para tomar y aprobar el test que acompaña el curso y continuar estudiando las herramientas SEO de SEMrush.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender cómo evaluar tu campaña de SEO a través del seguimiento de la visibilidad en línea de tu sitio web, y cómo analizar las SERP de Google con la ayuda de las herramientas de SEMrush.

A quién va dirigido

Si deseas aprender cómo evaluar el rendimiento de tu sitio web desde el punto de vista de la clasificación de palabras clave y de la visibilidad, y quieres ahorrar tiempo y esfuerzos usando SEMrush, definitivamente tienes que tomar este curso. Te guiaremos por todas las herramientas necesarias en una serie de videolecciones gratuitas.

Requisitos

Para inscribirse al curso es importante disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar los estudios.

Temario completo de este curso

Lección 1. Rastreo de posición
Aprenderás a utilizar el Rastreo de posición: una herramienta que te permite realizar un seguimiento del ranking diario de tu sitio web para un conjunto de palabras clave objetivo, comparándolo con tus competidores y encontrando competidores nuevos, incluso locales.


Lección 2. El Prognostico SERP
Descubrirás cómo mantenerte informado sobre las últimas actualizaciones de Google y sobre su efecto en las SERP para reaccionar rápidamente y ajustar tu estrategia de SEO en la forma apropiada.
Ver más