¿Qué quieres aprender?

Reclutamiento y Selección de Personal - In Company

Reclutamiento y Selección de Personal - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva

Curso online


331

Duración : 2 Días

¿Tienes interés en potenciar tu proceso de reclutamiento? ¿Quieres ser un profesional altamente capacitado en el área de Recursos Humanos? ¡Entonces este curso de Reclutamiento y Selección de Personal - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es lo que estabas buscando!

En este curso aprenderás a fortalecer y optimizar los procesos de reclutamiento y selección en tu empresa. Como parte de tu formación, aprenderás a gestionar de manera adecuada y productiva el capital humano disponible, así como a detectar áreas de oportunidad en la cultura organizacional. Además, conocerás las diferentes dimensiones que tienen los procesos de reclutamiento y selección por competencias dentro del contexto empresarial y aprenderás a llevar a cabo estas tareas de manera profesional y sistemática.

¿Qué esperas para convertirte en un gestor experto del capital humano en tu empresa? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo en breve.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrolle los conocimientos y habilidades requeridas para llevar a cabo, de forma sistemática, la selección por competencias.

A quién va dirigido

Curso dirigido a personal del área de recursos humanos y departamentos de personal, en general a todo aquel interesado en elevar su capacidad de análisis en estrategias de reclutamiento y selección de personal.

Requisitos

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Temario completo de este curso

Explore las diferentes dimensiones de los procesos de reclutamiento y selección dentro del contexto estratégico y organizacional.

Analice herramientas prácticas para potenciar el impacto de los procesos de reclutamiento y selección de personal en la gestión de capital humano y para la cultura organizacional.

Desarrolle conocimientos y habilidades de vanguardia para llevar a cabo, de forma sistemática, entrevistas de selección efectivas.

Evite los costos que implican las malas contrataciones para su empresa y transforme asertivamente su labor de reclutamiento.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Ver más