¿Qué quieres aprender?

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD —SISTEMAS ...

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD —SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN — (ISO/IEC 27001:2022)

SGM Consultores

Curso online


379

Duración : 1 Día

SGM Consultores, a través de la plataforma E-magister, desarrolló el curso de SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD —SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN — (ISO/IEC 27001:2022), en el que aprenderás a implementar los requisitos establecidos en la norma para implementar en su empresa un conjunto de políticas, procedimientos, controles técnicos y físicos para proteger la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información. Con ISO 27001:2022 se pueden minimizar los riesgos de seguridad y se pueden establecer procedimientos de seguridad informática que contribuyan a la optimización a largo plazo de la calidad de sus sistemas. Al finalizar el curso, los participantes comprenderán los riesgos para la información, en distintas áreas de la organización e identificarán los requisitos y elementos para asegurarla confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información Inscríbete y conoce nuestros cursos asesorados por profesionales, que te brindan tutoría y seguimiento durante y después del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Analizar y comprender los requisitos establecidos en la norma ISO/IEC 27001:2022 para un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. • Relacionar los elementos de la norma ISO/IEC 27001:2022 con los procedimientos que se realizan dentro de la organización para el diseño, creación e implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. • Definir un marco de referencia estratégico para la implementación de ISO/IEC 27001:2022. • Aplicar de forma práctica y guiada por expertos en la materia, los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2022 de acuerdo con las necesidades de su empresa.

A quién va dirigido

• Directores • Gerentes o Jefes de TI • Responsables de sistemas y técnicos que tengan responsabilidad con la seguridad de la información • Profesionales que serán formados como auditores internos en la organización

Temario completo de este curso

Curso:
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CIBERSEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD —SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN — (ISO/IEC 27001:2022)
1. Introducción1.1 ¿Qué es la información?1.2 ¿Qué es seguridad de la información?1.3 Estructura de alto nivel1.4 Estructura del anexo A2. Antecedentes: familia ISO3. Términos y definiciones4. Contexto de la organización5. Liderazgo6. Planificación7. Soporte8. Operación9. Seguimiento, medición, análisis y evaluación10. Mejora

Ver más