¿Qué quieres aprender?

Curso Social Media Marketing (SMM)

Curso Social Media Marketing (SMM)

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
760 € 540

Duración : 8 Semanas

El programa formativo en Social Media Marketing es brindado por EPIM Educación para Profesionales especialistas en el Sector Industrial en España, con referencia a nivel internacional, que cuanta con alumnos y egresados residentes en España y Latam.

Con EPIM, no sólo nos preocupamos de que los alumnos aprendan métodos y herramientas, sino que nos aseguramos de que la formación tenga como meta la ejecución y/o implementación.

Una de las ventajas de estudiar con EPIM, es que los programas se ajustan a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y el trabajo autónomo con el asesoramiento del equipo docente y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando así, un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

Los materiales académicos se ponen a disposición del alumno en el campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manera autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno, propiciando así, el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

Las asesorías sincrónicas con el Docente a cargo del curso se fijaran una vez se constituyan los grupos, en cualquier caso ningún alumno se perderá sus clases o asesorías académicas.

El alumno, al finalizar con éxito el programa, recibirá certificación de EPIM, con opción a recibir una doble certificación de instituciones académicas nacionales e internacionales que nos respaldan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Adquirir conocimientos sobre Marketing digital, tipos y características. - Conocer estrategias CRM - Identificar el público meta. Segmentación de mercado. - Conocer el posicionamiento SEO, SEM, tráfico y métricas de Google Analytics. - Desarrollar estrategía de negocio digital en comercio electrónico. - Descubrir la relevancia de los blogs corporativos. - Importancia e impacto del contenido en redes y Blog. - Configurar y crear un entorno online através de las RRSS. - Aprender a interpretar los datos proporcionados por las herramientas de medición. - Gestionar la reputación digital y conocer los aspectos legales de un e-commerce.

A quién va dirigido

- Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, potenciar sus estrategias de venta, distribución, comunicación y publicidad. Community Manager y Social Media Manager. - Emprendedores, autónomos y pequeñas empresas que deseen aprender a gestionar las ventas a través del marketing digital.

Requisitos

No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se recomienda cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario) o experiencia acreditativa que demuestre superar los objetivos del curso de especialización.

Temario completo de este curso

El Social Media Marketing es una parte de la estrategia general de marketing de toda marca que desarrolla acciones en las redes sociales destinadas a dar a conocer sus servicios o productos y, de esta forma, generar una vinculación con su público objetivo.
La base del SMM es establecer una relación fundamentada en la conversación con sus clientes, al tiempo que aumenta sus ventas. Se alinea con:

  • El Marketing de Contenidos
  • El Email Marketing
  • Las estrategias de SEO que cada marca pone en marcha
  • En ocasiones forma parte de una estrategia completa de Inbound Marketing
  • Marketimg de influencers

Plan de estudio:

UNIDAD 1 - INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD 2 - IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO META.

UNIDAD 3 - POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

UNIDAD 4 - E-COMMERCE.

UNIDAD 5 - MARKETING EN REDES SOCIALES

UNIDAD 6 - MOBILE COMMERCE.

UNIDAD 7 - REPUTACIÓN EN INTERNET

UNIDAD 8 - ASPECTOS LEGALES DE UN E-COMMERCE.

Precio Sin Tutor: 325 euros (impuestos incluidos)

Ver más