Curso superior de Java y Android

Curso superior de Java y Android

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso online


890 
+ IVA

¿Quieres actualizarte en la programación de moda para no quedarte atrás? Si tienes más de 21 años, este curso de Lectiva.com te ofrece las herramientas necesarias para que sepas manejar las programaciones Java y Android con total confianza. Y no a un nivel básico como pueden hacer otros, sino que con un nivel avanzado para poder crear applets, aplicaciones móviles, de escritorio o para la web entre otras muchas cosas.

Gracias a este curso aprenderás el lenguaje de última generación de programación y comprenderás la arquitectura de la plataforma Java Enterprise Edition que te permitirá experimentar a tus anchas sobre este campo. Pero además, como valores añadidos, te iniciarás en proyectos web enfocados al mundo empresarial del cliente-servidor y podrás profundizar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del fútbol con la grabación y la edición de vídeos. Sin duda, el mejor curso que instruye a los mejores programadores informáticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ser mayor de 21 años.

Temario completo de este curso

El curso superior en Java y Android está formado por tres módulos:

1. JAVA

Introducción a Java. Programación orientada a objetos. Interfaces gráficas.

2. DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CON JAVA EE

El lenguaje de programación java y evolución histórica de la plataforma. Configuración del entorno de desarrollo de java ee. Desarrollo con servlets y java server pages. Integración de bases de datos en aplicaciones java ee. Enterprise javabeans (ejbs) y persistencia. Java server faces (jsf). Integración de web services con java enterprise edition.

3. ANDROID

Presentación de android. Avanzado en android. Próximas generaciones. Web móvil en acción.

Ver más