¿Qué quieres aprender?

TALLER: HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES

TALLER: HERRAMIENTAS Y RECURSOS PARA EL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES

Fundación Adana

Curso online

Descuento Lectiva
100 € 60

Duración : 2 Semanas

Se llevará a cabo a través de la plataforma de formación de la Fundación donde se colgará todo el contenido que la formadora querrá transmitir. El curso además consta de dos videoaulas en directo de una hora y media de duración en horario de 19 a 21h, en la primera videoaula (el primer martes) la formadora planteará los aspectos más relevantes y expondrá un caso práctico que las alumnas tendrán que trabajar y resolver a lo largo de la semana. En la segunda videoaula (el segundo jueves), se resolverá el caso práctico y las dudas que pudieran haber surgido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos que pretende dar respuesta son: * Herramientas para detectar las Altas Capacidades en el aula. *Proporcionar recursos útiles de intervención para el alumnado con AACC.

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito de la educación y salud que quieran iniciarse en la tarea psicopedagógica y trabajar las dificultades que presentan los niños con esta sintomatología.

Temario completo de este curso

La formadora conceptualizará las AACC (aportando herramientas para su identificación) y expondrá las opciones más comunes de intervención; el grupo, el enriquecimiento y la aceleración. Pondrá ejemplos de todas ellas que ayudarán a las alumnas a resolver un caso hipotético de aula. Además, también incidirá en la vertiente emocional y en las disincronías que viven estos alumnos en muchos aspectos de su vida.

Ver más