¿Qué quieres aprender?

Curso de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing (COMM081PO)

Curso de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing (COMM081PO)

Laborum.

Curso online


50

Duración : 12 Meses

No es cuestión de convertirse en el lobo de Wall Street, ¡pero hay que saber vender!

La industria actual lo demanda y tú no puedes ser menos. Tanto si quieres trabajar en un departamento de telemarketing al pie del cañón, como si quieres avanzar hacia una posición más directiva, ¡necesitas destacar!

No es cuestión de magia negra, hay técnicas y métodos a los que puedes recurrir para respaldarte a la hora de lograr e, incluso, sobrepasar tus objetivos de venta. Consigue la formación que te abrirá las puertas para, uno, vender, y, dos, saber hacerlo.

El curso COMM081PO de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing es una especialidad formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo para cuya impartición en modalidad online estamos inscritos/as en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo con el código 8000002179.

Esta acción formativa es 100% bonificable a través de la FUNDAE para personas trabajadoras por cuenta ajena, ya que somos entidad organizadora e impartidora ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo con el expediente B248888AG."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Diferenciar los tipos de acciones de marketing telefónico, así como definir e identificar las necesidades y tipos de cliente y asimilar y ejecutar las técnicas de venta. ESPECÍFICOS: Identificarás y comprenderás los diferentes tipos de acciones de marketing telefónico. Analizarás y definirás las necesidades de los/as clientes. Aplicarás técnicas efectivas para desarrollar las necesidades de los/as clientes. Conocerás las técnicas de venta aplicadas al telemarketing. "

A quién va dirigido

Si quieres dedicarte a la atención al cliente o ya trabajas en el sector y necesitas desarrollar tus habilidades, ¡tenemos buenas noticias para ti! Este curso te va a ir que ni pintado, y todavía más si: eres una persona con don de gentes, se te da bien hablar en público, eres empático/a y tienes una mente estratégica. Aquí no estamos listando meras virtudes como si fuera un horóscopo, conste, estas son habilidades que desarrollarás a lo largo del Curso de Técnicas de Ventas Telefónicas en Telemarketing y que te ayudarán a desempeñarte en el sector. ¿Es o no es para ti? "

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. EL MARKETING TELEFÓNICO 1.1. El marketing telefónico y los objetivos de la empresa 1.2. Tipos de acciones de marketing telefónico 1.3. La campaña de marketing telefónico 1.4. ¿Quiénes son los clientes? MÓDULO 2: LA ORIENTACIÓN A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y LAS BASES DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 2.1. Definición de necesidad 2.2. Necesidades explícitas, implícitas y motivaciones 2.3. Tipos de necesidades 2.4. Tipología de clientes MÓDULO 3: ESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE NECESIDADES EN LOS CLIENTES 3.1. Técnica de desarrollo de necesidades 3.2. Preguntas para contextualizar la necesidad a tratar 3.3. Preguntas para situar el nivel de satisfacción del cliente 3.4. Preguntas sobre los efectos o consecuencias del problema 3.5. Preguntas de solución MÓDULO 4: TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS AL TELEMARKETING 4.1. Introducción al Marketing 4.2. Técnicas comerciales 4.3. Fases de la entrevista de ventas 4.4. Actividades. Funcio

Ver más