¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico de Eficiencia Energética y Energías Renovables

Curso Técnico de Eficiencia Energética y Energías Renovables

CEAC

Curso online

Descuento Lectiva
2.400 € 1.840

En un escenario de crecimiento imparable de las energías renovables, existe una amplia demanda de profesionales especializados en el aprovechamiento sostenible de los recursos. El Curso de Eficiencia Energética y Energías Renovables de CEAC te aportará los conocimientos necesarios para trabajar en este sector en auge y encontrar empleo cómodamente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las fuentes de energía respetuosas con el medioambiente. - Obtener una visión completa y actual de las energías renovables. - Adquirir conocimientos científicos, técnicos y profesionales. - Entender las tecnologías energéticas renovables. - Comprender métodos de aprovechamiento de energías renovables.

A quién va dirigido

- Estudiantes de carreras técnicas y no técnicas de primer o segundo ciclo y posgrado, así como de ciclos formativos de Grado Medio o Superior. - Profesionales de la rama educativa que quieran adquirir competencias en esta área para obtener un perfil más completo. - Profesionales de cualquier área relacionada con el diseño, la generación, el mantenimiento y la explotación de energías renovables. - Cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre las energías renovables, la eficiencia energética o el medio ambiente, en general.

Temario completo de este curso

Módulo 1. La energía: fundamentos, medición y calidad

Módulo 2. Gestión energética

Módulo 3. Energía eléctrica

Módulo 4. Energía eólica

Módulo 5. Energía solar térmica

Módulo 6. Energía solar fotovoltaica

Módulo 7. Cogeneración

Módulo 8. Biomasa

Módulo 9. Geotermia e hidrógeno

Módulo 10. Eficiencia energética en edificios

Ver más