¿Qué quieres aprender?

WEBINAR: Urgencias pediátricas comunes en atención primaria

WEBINAR: Urgencias pediátricas comunes en atención primaria

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online

Descuento Lectiva
29 € 5

Este webinar, dirigido por el reconocido Dr. Joseph Bokum Lee, pediatra con certificación de la junta en Associated Pediatricians, LLC y Northwest Health-Porter Hospital en Valparaíso, EE.UU., se centra en las urgencias pediátricas más comunes que se presentan en la atención primaria. El contenido del seminario está diseñado para ofrecer a los profesionales de la salud una comprensión profunda y actualizada de las situaciones urgentes que pueden surgir en el cuidado pediátrico.

¡Participa en este webinar con descuento o únete al Club ESPS para acceder a sus excelentes ofertas!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Familiarizar a los participantes con las urgencias pediátricas más frecuentes en el ámbito de la atención primaria. Proporcionar herramientas prácticas para el reconocimiento, evaluación inicial y manejo de estas urgencias. Mejorar la capacidad de los profesionales de la salud para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de emergencia pediátrica.

A quién va dirigido

Pediatras, Médicos, Traumatólogos, Estudiantes de la salud. Incluso este webinar está dirigido a profesionales del sector y a cualquier persona interesada en obtener una formación sólida y responsable para el ejercicio profesional. No se requiere conocimiento previo, ya que el curso comienza desde los fundamentos básicos.

Requisitos

Consultar

Temario completo de este curso

No pierdas la oportunidad de actualizarte en las urgencias pediátricas más comunes y mejorar tus habilidades clínicas en la atención primaria con la guía experta del Dr. Joseph Bokum Lee.

  • Introducción a las urgencias pediátricas en atención primaria.
  • Evaluación y manejo de fiebre en niños.
  • Crisis asmáticas y otros problemas respiratorios agudos.
  • Lesiones comunes y su tratamiento inicial.
  • Abordaje de intoxicaciones y envenenamientos en pediatría.
  • Casos de emergencias gastrointestinales y deshidratación.
  • Estrategias para la prevención y educación en urgencias pediátricas.
Ver más