¿Qué quieres aprender?

Oposiciones sanidad

Oposiciones sanidad

I mas D Capacitación Profesional

Oposición online


1.755

Duración : 400 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge -o pareja con la Estados miembros de la Unión Europea.

Temario completo de este curso

Descripción de la oposición TCAE Canarias

Los Técnicos en cuidados auxiliares de enfermería proporcionan cuidados auxiliares al paciente y actúan sobre las condiciones sanitarias de su entorno como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios, bajo la dirección técnica del enfermero, asistiendo a otros profesionales sanitarios, fundamentalmente médicos y enfermeros. Además de asistir las funciones sanitarias, también realizan apoyo administrativo, y ayudan en la investigación y docencia.

Para acceder a la categoría de técnico en cuidados auxiliares de enfermería del Servicio Canario de Salud hay que superar un concurso-oposición. Toda la información es conforme a la última convocatoria, publicada el 26 de noviembre de 2019

Ver más