¿Qué quieres aprender?

Curso Power Apps InCompany

Curso Power Apps InCompany

Aglaia Consulting

Curso para empresas presencial

- (Barcelona)


2001-3000 €

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

-

Objetivos

Al finalizar el curso de Power Apps, habrás aprendido a crear brillantes aplicaciones empresariales de bajo código que aumentarán tu productividad y tu eficiencia en el trabajo.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a profesionales.

Temario completo de este curso

1.Introducción a Microsoft DataverseEn este primer bloque conocerás las características principales de Microsoft Dataverse.o Descripción general de Dataverse y licencias para su uso.o Introducción a Microsoft Dataverse (antiguo Common Data Service).o Usar entidades estándar diseñadas por Microsoft.o Crear nuevas entidades, definir los campos de una entidad y relacionarlos.o Crear Aplicaciones por modelo de Power Apps conectadas con Dataverse.o Integrar flujos de proceso de negocio con las aplicaciones por modelo.o Diseñar, implementar o exportar soluciones empresariales basadas en Dataverse.
2.Conectar orígenesEn este bloque aprenderás a obtener información de distintos orígenes, que pueden ser tanto herramientas de Microsoft como de terceros.o Introducción a Power Apps y Licenciamiento. o Crear una «fast-app» con SharePoint.o Crear conexiones de usuarios.o Conectar distintos orígenes externos a una sola App.o Integrar herramientas de Microsoft 365 (anteriormente Office 365) a Power Apps.
3. Diseñar la aplicación (UX Designer)En este bloque aprenderás a usar los objetos visuales que ofrece Power Apps y diseñarlos acorde al estilo de tu empresa.o Trabajar con controles (Lista desplegable, Combobox, Calendario, Botones, etc). o Crear formularios para entrar datos.o Navegación a Pantallas y Formularios.o Crear galerías de datos para mostrar información.o Controles de gráficos, iconos y multimedia.o Diseño y tema de la aplicación.
4. Trabajar los datos para hacerlos dinámicosEn este bloque veremos las distintas fórmulas que nos ofrece Power Apps para trabajar nuestros datos y modificarlos según el entorno.o Fórmulas para trabajar galerías (FILTER, DISTINCT, etc).o Fórmulas para trabajar controles (LOOKUP, IF, SWITCH, etc). o Crear variables y colecciones en Power Apps.o Inicializar un flujo de Power Automate con Power Apps. o Devolver información de Power Automate a PowerApps.
5. Publicación de aplicaciones y seguridadPor último pero no menos importante, aquí aprenderás las maneras que tienes de publicar tu app y compartirla con diferentes tipos de accesoo Compartir aplicación mediante Active Directory. o Exportar la aplicación como plantilla. o Delimitar aplicación según roles y trabajar con el panel de seguridad. o Publicar en SharePoint cómo página y lista. o Publicar en Teams cómo aplicación de canal o aplicación para la organización.
Ver más