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A quién va dirigido
A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en modelado 3D con Blender.
Requisitos
No presenta requisitos previos.
Temario completo de este curso
Unidad 1: Fundamentos del arte digital
Unidad 2: Bases del video para Arte 3D
Unidad 3: Nociones básicas de cámara y plano
Unidad 4: Fundamentos del diseño
Unidad 5: Diseño de escenarios
Unidad 6: Composición de la imagen: bases del color y de la iluminación
Unidad 7: Texturizado
Unidad 8: Mapeado UV
Unidad 9: Rigging
Unidad 10: Animación
Unidad 11: Partículas
Unidad 12: Introducción a Blender
Unidad 13: Modelado Lowpoly con Blender
Unidad 14: Modelado de props y escenario con Blender
Unidad 15: Modelado orgánico con Blender
Unidad 16: Retopología en Blender
Unidad 17: Creación de personaje Cartoon en Blender
Unidad 18: Anatomía para modelado 3D
Unidad 19: Creacion de un personaje humano en Blender
Unidad 20: Retopología de personaje en Blender
Unidad 21: Creación de Uvs en Blender
Unidad 22: Tipos de texturas
Unidad 23: Bakeado de texturas en Blender
Unidad 24: Texturizado de modelos (hand painted)
Unidad 25: El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
Unidad 26: Cómo entrar y permanecer en la industria
Unidad 27: Renderizado y postproducción con Eeve
Unidad 28: Creación de demo reel