¿Qué quieres aprender?

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Temario Ajustado a ...

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Temario Ajustado a Certificado de Profesionalidad. SSCS0208)

Vive Formacion

Curso semipresencial

Alicante y 2 más


1001-2000 €

Este Certificado de Profesionalidad te capacitará para atender a personas dependientes en la institución llevando a cabo las estrategias creadas por el equipo interdisciplinar del centro para mantener y mejorar la autonomías de las personas dependientes. El Certificado te permitirá trabajar tanto en el sector público como en el privado o en centros que que presten este tipo de servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Barcelona
Vigo

Requisitos

Mirar en 'Más detalles'

Temario completo de este curso

MF1. APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL: UF1: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes.
UF2: Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones. MF2. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN HIGIÉNICO-ALIMENTARIA EN INSTITUCIONES. MF3. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES. MF4. APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES: UF1: Animación social para personas dependientes en instituciones.
UF2: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones.
UF3: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones.
Ver más