Berlitz One Essential, tu curso de inglés

Berlitz One Essential, tu curso de inglés

Escuelas de Idiomas Berlitz

Curso semipresencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares) y 3 más


255 
IVA exento

El Método Berlitz@ se caracteriza por utilizar la lengua objetivo desde el primer minuto. El profesor se comunica en todo momento con sus alumnos en el idioma que quieren hablar para lograr que en cada clase se avance y se aprenda algo nuevo. Con el nuevo programa Berlitz One, se combinan las clases presenciales con clases por teléfono y curso online CyberTeachers. Además de la flexibilidad de las clases por teléfono y el curso online, en las clases presenciales podrás escoger semanalmente la temática, la fecha y la hora para tu clase. ¡Tu curso de inglés a medida!

Berlitz One Essential es el programa más básico de Berlitz One, que combina clases presenciales con la plataforma online CyberTeachers. Con este programa aprenderás idiomas de un modo totalmente flexible pero más relajado.

El programa Berlitz One Essential de inglés incluye:

1 clase presencial a la semana de 1h30 con temática y horarios elegidos por ti

Clases online ilimitadas (recomendadas 3 sesiones semanales)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma De Mallorca
Madrid
Barcelona
Valencia
Ver más

Temario completo de este curso

El programa incluye:

  • Acceso ilimitado 24/7
    Puedes utilizar tus plataformas de enseñanza a distancia desde dónde y cuándo quieras.
  • Exposición completa al idioma
    Aprenderás a hablar el idioma con profesores de diferentes acentos y en distintos formatos: lograrás expresarte, comprender, leer y escribir en el idioma objetivo.
  • Recorrido pedagógico con objetivos definidos
    Tú decides cuáles son tus objetivos y nosotros preparamos un plan de estudios acorde que coincida en las tres modalidades de aprendizaje.
  • Contenidos y materiales personalizados
    Con la flexibilidad del programa, todos los materiales y los contenidos del curso están personalizados a los objetivos que te has marcado al inicio.
  • Seguimiento y apoyo
    A través de nuestro servicio de acompañamiento, seguiremos todo el proceso para ayudarte a que consigas la meta que te propones a la finalización del curso.
  • Metodología propia con profesores experimentados
    Todos nuestros profesores trabajan con la metodología Berlitz desde hace años y tienen recorrido y experiencia para ayudarte en todo momento.
  • Herramientas innovadoras
    Berlitz One combina las herramientas más innovadoras existentes para facilitar el aprendizaje del idioma que te has propuesto aprender.
Ver más