¿Qué quieres aprender?

Certificado Profesional de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208 – ...

Certificado Profesional de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208 – Nivel 1)

Audiolís

Curso semipresencial

Valencia y 1 más


1001-2000 €

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Antequera
Junio 2026
Valencia
Marzo 2026

Objetivos

Que obtengas los conocimientos necesarios para: - Asistir en el servicio de alimentos y bebidas. - Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa.

A quién va dirigido

A aquellas personas que quieran conseguir un título oficial en el área comercial y logística. Ideal para personas que trabajan en almacenes, empresas de transporte o en el comercio en general. También va dirigido a cualquier residente extranjero que lleve en España un mínimo de 2 años y quiera solicitar su arraigo socioformativo.

Requisitos

Para completar el certificado, el alumno deberá superar la prueba de nivel de lengua castellana antes del inicio del certificado, así como cursar el módulo de prácticas en empresa. No se requieren requisitos académicos mínimos.

Temario completo de este curso

El temario del Certificado Profesional de Operaciones básicas de restaurante y bar es el siguiente:

  • Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas
  • Servicio básico de restaurante-bar

Para completar el certificado, el alumno deberá cursar también los módulos correspondientes de prácticas en empresa.

  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de Operaciones básicas de restaurante y bar

Antes de realizar el módulo de prácticas, el alumno deberá cursar el curso de Prevención de Riesgos Laborales, en modalidad online y con una duración de 30 horas, pues así lo indica la normativa.

Ver más