¿Qué quieres aprender?

Corazón Salvaje. Autocimiento, empoderamiento y liderazgo

Corazón Salvaje. Autocimiento, empoderamiento y liderazgo

Auracoaching

Curso semipresencial

Moià (Barcelona)

Descuento Lectiva
125 /mes

Duración : 11 Meses

Gestando tu máximo potencial a través de caballos libres.

En esta inspirador formació, te invitamos a embracarte en una travesía transformadora, análoga a la gestación de un potro, donde cada etapa de desarrollo te acerca a la plenitud de sentir y vibrar con tu máximo potencial.

Este proceso tiene una duración de 11 meses, tiempo preciso para permitir un crecimiento integral y sostenido, similar al proceso de gestación que culmina en el nacimiento de un potro.

Explorando las profundidades de tu ser

Comienzas sumergiéndote en las profundidades de tu Ser a través de herramientas de Enegrama para desentrañar capas ocultas de tu personalidad. Así como una yegua atiende al desarrollo de su potro desde la gestación, este primer módulo se centra en cultivar la semilla del autoconocimiento, estableciendo las bases para tu crecimiento futuro.

Empoderamiento como crecimiento orgánico

Al igual que el potro se desarrolla en el vientre materno, te empoderas gradualmente a lo largo del programa. Experimentas técnicas de coaching, PNL, comunicación no verbal e inteligencia emocional que actúan como el nutritivo flujo sanguíneo, proporcionándote la fuerza necesaria para desarrollarte plenamente.

Este proceso de empoderamiento es esencial para que, al igual que el potro al nacer, puedas caminar con firmeza en tu propio proyecto vital.

Liderazgo: El nacimiento de tu propia vida

Finalmente, después de un período de gestación y empoderamiento, te preparas para el nacimiento simbólico de tu nuevo yo, liderando tu vida con propósito y autenticidad. Similar al potro que encuentra sus patas y comienza a explorar el mundo, estarás lista/o para dar pasos seguros en la dirección de tus metas y aspiraciones, hacia un futuro lleno de posibilidades.

Esta gran aventura te permite nacer a una nueva versión más auténtica y empoderada de ti; así como el potro llega al mundo con la vitalidad y la fuerza necesarias para enfrentar la vida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Moià
Febrero 2024

Objetivos

1.- Autoconocimiento Profundo: Facilitar un proceso introspectivo que te permita explorar y comprender tu identidad, motivaciones y patrones de comportamiento. Proporcionar herramientas de Eneagrama para revelar aspectos fundamentales de tu personalidad. 2.- Empoderamiento Personal: Fomentar la toma de conciencia de tus fortalezas para desarrollar la autoconfianza. Proporcionar técnicas de coaching para establecer metas claras y diseñar el plan de acción para conseguirlas. 3.- Transformación de Creencias Limitantes: Identificar y abordar creencias limitantes a través de herramientas como la Programación Neurolingüística (PNL). Facilitar la reprogramación de tu diálogo interno y la transformación de patrones mentales que obstaculizan tu evolución. 4.- Gestión Emocional y Comunicación Efectiva: Desarrollar tu inteligencia emocional para comprender y gestionar tus propias emociones y las de los demás. Mejorar tu comunicación no verbal (expresión facial y corporal) para fortalecer las habilidades de conexión interpersonal. 5.- Desarrollo de habilidades de Liderazgo: Cultivar habilidades de liderazgo auténticas y basadas en las experiencias prácticas en la interacción con caballos en libertad.

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a aquellas personas en conocerse en profundidad, que quieren ganar empoderamiento para poder liderar su vida. Personas que quieren iniciar y/o continuar su proceso evolutivo en contacto con la naturaleza e interactuando con caballos. Seres absolutamente fascinantes.

Requisitos

No es preciso tener experiencia previa con caballos. Toda la interacción es pie a tierra.

Temario completo de este curso

Módulo I Autoconocimiento
Bienvenida, presentación y conocer a la manada Aura
Eneagrama I. Introducción a los 9 eneatipos
Eneagrama II. Desarrollo de los enatipos
Eneagrama III. Subtipos instintivos
Módulo II Empoderamiento con coaching
Coaching. Diseñando la meta
Coaching. Diseñando el plan de acción
Módulo III Transformación personal con PNL
Introducción a la PNL y creencias limitantes
Técnicas avanzadas de PNL
Módulo IV Desarrollo de habilidades emocionales
Inteligencia Emocional
Comucación no verbal y expresión facial
Módulo V Liderazgo
Descubre tu liderazgo natural.
Cierre formació
Ver más