¿Qué quieres aprender?

Inteligencia Emocional en Entornos Laborales

Inteligencia Emocional en Entornos Laborales

Fundación Universitat Jaume I - Empresa (FUE-UJI)

Curso semipresencial

Castellón De La Plana (Castellón)


Precio a consultar

La capacidad para percibir, expresar, comprender y regular las emociones marcará la diferencia entre los profesionales y organizaciones excelentes y los que no son.

El Curso de Experto en Inteligencia Emocional en Entornos Laborales aporta una formación práctica a los profesionales de distintas áreas (educativas, laborales, clínicas, etc.) destinadas al desarrollo de las habilidades de Inteligencia Emocional. Se trata de un curso eminentemente aplicado, que completa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor.

Corresponde al primer módulo del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching.

Este curso se imparte en una doble modalidad: presencial y on-line.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana

Objetivos

La evaluación del Curso de Experto en Inteligencia emocional depende de dos tareas: 1. Realización de una memoria escrita en la que se resuman las 8 sesiones de aula y se incluya un comentario personal acerca de cómo la realización del curso ha mejorado dos áreas de vida del alumno: la personal y la profesional. 2. Presentación oral del trabajo escrito. De esta exposición se espera que se expliquen los conocimientos adquiridos durante el curso así como la influencia que han tenido en el alumno a nivel personal y profesional. Será necesario un promedio superior a 5 con ninguna nota inferior a 4. Las notas por debajo de 4 podrán optar a una segunda convocatoria. En caso de no obtener el promedio de 5 se someterán a una prueba general, que deberá ser superada con 5. La asistencia a clase es obligatoria. La falta de asistencia superior al 15% de las clases obligará a la presentación de un trabajo individual compensatorio que será aceptado o no por los directores. En caso de faltas superiores al 30% no se obtendrá el título.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios Estudiantes de últimos cursos interesados en la aplicación del Coaching Organizacional, y que tengan pendiente de superar menos de 30 créditos ECTS. *Nota: este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente. Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional como directivos o empleados en emresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

Requisitos

1 Fotocopia del título 1 copia del Expediente Académico Curriculum Vitae 1 fotografía 1 fotocopia del DNI (alumnos extranjeros, NIE o pasaporte). Justificante del ingreso de 300 € como reserva de plaza Número de cuenta para hacer efectiva la domiciliación bancaria

Temario completo de este curso

PROGRAMA

BLOQUE 1

  • Emociones y Salud en el Sector Público
  • Desarrollo de Evaluaciones e Intervenciones en Organizaciones
  • Gestión Emocional en Organizaciones
  • Mindfulness: Aplicaciones en el Ámbito de las Organizaciones
  • Trabajo Emocional. Avances e Investigaciones Recientes
  • Regulación Emocional y Género
  • Emocionas Positivas y Trabajo en Equipo
  • Inteligencia Emocional Aplicada al Liderazgo


BLOQUE 2 (Complementario)

  • Taller de Expresión y Gestión Emocional
  • Taller de Mindfulness (Outdoor)


TRABAJO FINAL

  • Trabajo Final
Ver más