¿Qué quieres aprender?

Curso Lean Six Sigma

Curso Lean Six Sigma

Instituto Tecnológico de MasterD

Curso semipresencial

Barcelona y 40 más


Precio a consultar

Todas las empresas están en búsqueda de perfiles que sepan analizar y mejorar, de manera continua, los procesos de una empresa. Se busca la excelencia.

MasterD ha considerado importante dar herramientas que certifiquen a estas personas, que quieren mejorar en su vida laboral, y capacitarlas en la calidad de los procesos desde una gestión operativa.

Si tienes un perfil logístico, analista de operaciones y te gusta la calidad, los inventarios, el Supply Chain y los nuevos proyectos, este es tu curso, vas a conocer una metodología de mejora de procesos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Toledo
Alicante
Lleida
Ver más

Temario completo de este curso

Prepárate para transformar tu enfoque hacia la mejora continua, optimizar procesos y liderar iniciativas hacia la excelencia con nuestro temario Lean Six Sigma. El curso ha sido cuidadosamente diseñado para equiparte con las habilidades y certificaciones necesarias para destacar en la gestión de procesos y calidad:

  • Lean Practitioner Management: Este módulo del temario se enfoca en desarrollar habilidades de gestión efectiva utilizando los principios Lean. Los participantes aprenderán a aplicar técnicas Lean para eliminar desperdicios, mejorar la eficiencia operativa y optimizar procesos.
  • Certificación como White Belt: Los alumnos adquirirán conocimientos esenciales sobre la identificación de problemas, la recopilación de datos y el trabajo en equipo, estableciendo una base sólida para contribuir a proyectos de mejora continua.
  • Certificación como Yellow Belt: El nivel Yellow Belt profundiza en los conocimientos adquiridos en el White Belt y prepara a los participantes para asumir roles más activos en proyectos de Six Sigma. Esta certificación proporciona las habilidades necesarias para liderar pequeños proyectos de mejora.
  • Certificación como Green Belt: La Certificación Green Belt representa un paso significativo en el camino hacia la maestría en Lean Six Sigma. Este módulo del temario capacita a los participantes para liderar proyectos de mejora más complejos y desempeñar un papel crucial en la implementación de estrategias Six Sigma.
  • Gestión de la calidad hacia la excelencia: Este último módulo del temario se centra en llevar la calidad a niveles excepcionales. Los participantes explorarán prácticas avanzadas de gestión de la calidad, estrategias para la implementación de sistemas de calidad eficaces y métodos para medir y mantener altos estándares de excelencia.
Ver más