¿Qué quieres aprender?

SSCE0110: Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para ...

SSCE0110: Certificado de profesionalidad en docencia de la formación profesional para el empleo. OFICIAL

SUPERCUIDADORES

Curso semipresencial

Madrid


212 /mes

Duración : 5 Meses

¿Ya eres un profesional dentro del sector de los servicios socioculturales pero no tienes un título que lo acredite? ¿Quieres trabajar en este sector pero no tienes la experiencia necesaria? En SUPERCUIDADORES te ayudamos a conseguirlo. Consigue tu título oficial con validez en todo el territorio nacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2024

Objetivos

Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativas Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos Evaluar el proceso de enseñanza–aprendizaje en las acciones formativas para el empleo Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.

Requisitos

•Tener el título de Bachillerato o de BUP •Tener un certificado de profesionalidad (CP) de nivel 3 •Tener un certificado de profesionalidad (CP) de nivel 2 de la misma familia y área profesional del certificado •Haber superado un módulo formativo que pertenece al certificado de profesionalidad •Cumplir alguno de los requisitos académico a los ciclos formativos de grado superior

Temario completo de este curso

+ Módulo MF1442_3. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (60 horas)

+ Módulo MF1443_3. Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas)+ Módulo MF1444_3. Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas)+ Módulo MF1445_3. Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo
(60 horas)+ Módulo MF1446_3. Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas)+ Módulo MP0353. Prácticas profesionales no laborales (40 horas)

Ver más