Mantenimiento y mejora de elementos vegetales

Mantenimiento y mejora de elementos vegetales

ERANTIS

Curso subvencionado a distancia


Gratis

Ser capaz de inventariar los elementos vegetales de un jardín o zona verde y elaborar un calendario de mantenimiento de los mismos para una mejor organización de las labores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Ejecución de proyectos de mantenimiento y mejora de elementos vegetal Uso de la documentación del proyecto. Interpretación de planos y croquis. Temporalización de los trabajos a realizar.

Mantenimiento de elementos vegetales de jardines y zonas verdes Causas del deterioro de los elementos vegetales  de un jardín. Inventario de elementos vegetales. Labores culturales de mantenimiento.  Riego. Abonado y enmiendas. Poda. Mantenimiento específico de céspedes y praderas.  Maquinaria, equipos y herramientas para el mantenimiento de elementos vegetales.

Valoración económica Pautas para la confección de pequeños presupuestos.  Valoración de costes de los trabajos de las operaciones para el mantenimiento y mejora de los elementos vegetales. Mantenimiento específico de céspedes y praderas. 

Legislación Normativa en materia de prevención de riesgos laborales. Normativa en materia de protección medioambiental. Buenas prácticas ambientales

Ver más