¿Qué quieres aprender?

ASISTENCIA A LA EDICIÓN

ASISTENCIA A LA EDICIÓN

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado presencial

Torrejon De Ardoz (Madrid)


Gratis

Si estás buscando extender tus horizontes profesionales o acceder a un nuevo mercado laboral, Lectiva.com te ayuda a lograrlo, es por ello que te presenta el curso subvencionado tanto para desempleados como trabajadores en ASISTENCIA A LA EDICIÓN impartido por el prestigioso centro Grupo Colon-IECM a través de la modalidad presencial.

Mediante este plan de estudios te capacitas para asistir y colaborar en la gestión y edición editorial, vas a estar preparado para realizar la corrección estilística y tipográfica de textos. Asimismo vas a poder organizar a la perfección los contenidos de la obra, manteniendo los criterios y calendarios de un editorial.

Por otra parte es destacable que durante tu capacitación cuentas con 80 horas de formación práctica en centros de trabajo, esto te ayuda a generar lazos y relaciones laborales que pueden facilitar tu inserción laboral luego de culminado el curso, así como también brinda la confianza que necesitas para el desarrollo profesional. Una vez finalizado y tras aprobar las pruebas pertinentes, obtienes un Certificado de Profesionalidad.

Si lo que has leído te ha interesado, no dudes en solicitar todos los detalles haciendo clic en el botón de “Pide información” que Lectiva.com ha dispuesto para ti y que encuentras en este mismo portal, de esta forma un asesor podrá ponerse en contacto contigo para ofrecerte los datos que requieras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Torrejon De Ardoz

Objetivos

Colaborar en la gestión y planificación de la edición, corregir los textos de forma estilística y ortotipográfica, organizar los contenidos de la obra, gestionar la contratación de derechos de autor.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Estar en posesión de alguno de estos títulos: Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

MF0931_3 Gestión y planificación editorial.
MF0932_3 Corrección de textos de estilo y orto tipografía.
MF0933_3 Organización de contenidos editoriales.
MF0934_3 Contratación de derechos de autor.
UNIDADES DE COMPETENCIA:
UC0931_3 Colaborar en la gestión y planificación de la edición. UC0932_3 Corregir los textos de forma estilística y orto tipográfica. UC0933_3 Organizar los contenidos de la obra.
UC0934_3 Gestionar la contratación de derechos de auto
Ver más