¿Qué quieres aprender?

AZ-900+ AZ-104 + AZ-303 + AZ-304- ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS CLOUD MICROSOFT

AZ-900+ AZ-104 + AZ-303 + AZ-304- ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS CLOUD MICROSOFT

DIGNITAE

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Meses

Formación Oficial de Microsoft que consta de 4 cursos Oficiales, documentación y laboratorios Oficiales , Azure pass y Exámenes incluidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Administrar sistemas Cloud Microsoft en lo que se refiere a las aplicaciones, archivos, carpetas y dispositivos, al mantenimiento, a la seguridad, a los servicios en la nube, al almacenamiento y a la implementación de redes virtuales avanzadas.

A quién va dirigido

Administradores de sistemas que necesiten la certificación oficial, profesionales y/o estudiantes que quieran aprender la administración de sistemas en la nube de Azure y llegar hasta la especialidad de arquitecto de Azure

Requisitos

Mujer. Hombre menor de 30 años o mayor de 45 Trabajador con contrato fijo discontinuo. Personas con discapacidad reconocida. Parados de larga duración (12 meses ininterrumpidos). Personas con cualquier discapacidad reconocida Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal. Trabajadores en estado de ERTE, ERETE o ERE, trabajador no afectado por este estado pero que si pertenezca a una empresa con trabajadores en esta situación.

Temario completo de este curso

AZ-900 MICROSOTF AZURE FUNDAMENTALS
AZ-104 MICROSOTF AZURE ADMINISTRATOR
AZ-303 MICROSOFT ARCHITECT TECHNOLOGIES
AZ- 304 MICROSOTF AZURE ARCHITECT DESING
Aprender todos los temas que confirman los 4 cursos oficiales de Microsoft que dan acceso a ser profesional certificado en Microsoft Azure Architect
Los alumnos estarán capacitados para obtener con éxito las 4 certificaciones oficiales
Ver más