¿Qué quieres aprender?

Ciberseguridad En El Teletrabajo

Ciberseguridad En El Teletrabajo

DIGNITAE

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Valorarás la necesidad de la gestión de la seguridad en el entorno de trabajo fuera de la oficina. Conocerás las principales amenazas a los sistemas de información e identificarás las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2022

Objetivos

Valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en el entorno de trabajo fuera de la oficina. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a cualquier empresa que vaya a usar, o que ya utilice el teletrabajo conozca las amenazas y circunstancias que pueden derivar en incidentes en el caso de que no se hayan establecido correctamente las políticas de seguridad necesarias para dicho fin

Requisitos

Mujer. Hombre menor de 30 años o mayor de 45 Trabajador con contrato fijo discontinuo. Personas con discapacidad reconocida. Parados de larga duración (12 meses ininterrumpidos). Personas con cualquier discapacidad reconocida Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal. Trabajadores en estado de ERTE, ERETE o ERE, trabajador no afectado por este estado pero que si pertenezca a una empresa con trabajadores en esta situación.

Temario completo de este curso

1. Definición de los métodos de acceso remoto. 2. Contextualización del teletrabajo. 3. Identificación de las principales amenazas para los terminales de teletrabajo. 4. Identificación de las principales medidas para prevenir amenazas. Recopilación de evidencias. 5. Seguridad en el acceso en remoto. 6. Seguridad en los equipos de trabajo. 7. Seguridad en dispositivos móviles. 8. Técnicas y recursos para el análisis de los datos. 9. Protección de datos en los terminales de teletrabajo. 10. Utilización de Copias de seguridad en dispositivos de teletrabajo.
Ver más