CP Impresión digital 100% subvencionado

CP Impresión digital 100% subvencionado

Escola Antoni Algueró

Curso subvencionado presencial

Sant Just Desvern (Barcelona)


Gratis

Duración : 3 Meses

Imprimir aquello que se necesita, cuando se necesita y totalmente personalizado ya es una realidad tanto para profesionales como particulares. Pancartas inmensas, postales personalizadas, catálogos a medida. Aprende a preparar los archivos, poner a punto las máquinas de impresión y utilizarlas. Si quieres estar preparado para el presente laboral no lo dudes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sant Just Desvern
Abril 2020

Objetivos

Mediante este curso aprenderás a interpretar y gestionar la información por su proceso gráfico e imprimir mediante las nuevas tecnologías digitales para conseguir la productividad y la calidad de los productos en las condiciones de seguridad establecidas.

Requisitos

Para acceder a estas formaciones hay que tener como mínimo el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o cualquier titulación que tenga equivalenciaa a efectos laborales con el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si no habrá que hacer una prueba de competencias básicas de nivel 2.

Temario completo de este curso

Con este curso aprenderás a preparar los archivos, poner a punto las máquinas de impresión de última generación y utilizarlas.
Procesos en artes gráficas (100 horas)
Preparación de archivos para la impresión digital (80 horas)
Impresión con dispositivos digitales (140 horas)
Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 horas) Se realizarán al finalizar el curso.
Ver más