Blog para la comunicación en negocios

Blog para la comunicación en negocios

ADAMS Formación

Curso subvencionado online


130 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Autónomos y trabajadores de cualquier sector que estén trabajando en empresas con plantillas de menos de 50 trabajadores.

Requisitos

"Dirigido a Autónomos y Trabajadores de cualquier sector. Tendrán prioridad los trabajadores de empresas de máximo 9 Empleados. Es requisito indispensable pertenecer, al menos, a uno de los siguientes colectivos: •Mujeres •Personas con discapacidad •Trabajadores de baja cualificación •Mayores de 45 años •Trabajadores con contrato a tiempo parcial o con contrato temporal "

Temario completo de este curso

El blog ¿Qué es y qué aporta? 1.Origen e introducción a la nueva comunicación social. 2.¿Qué es un blog? 3.Características. 4.Elementos 5.Blog vs Web. 6.El lenguaje en el blog. 7.Cómo usar un blog como herramienta. 8.Usos. 9.Razones y Ventajas. 10.Estructura. Mi Primer Blog 1.Por qué tener un blog. 2.Blog corporativo vs Blog personal. 3.Para qué un blog si no tengo nada que decir. 4.Creación de contenidos. 5.Mantener y dinamizar un blog. 6.Yo no soy diseñador. 7.Crear tu plantilla. 8.Gadgets para personalizar tu blog. 9.Cómo hacerlo dinámico. Destacar el blog en la red 1.Personalización del negocio. 2.Humanización del blog. 3.Posicionamiento de mi negocio. 4.Reputación en la Red.
Ver más