¿Qué quieres aprender?

Docencia de la formación profesional para el empleo

Docencia de la formación profesional para el empleo

Grupo Método

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 4 Meses

Certificado de profesionalidad 100% gratuito nivel 3 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo SSCE0110. Se impartirá para trabajadores y trabajadoras del sector de la Economía Social en modalidad online, con tutorías y exámenes presenciales. Está subvencionado al 100%.

Los exámenes y horas presenciales se impartirán en diversos centros de Valencia (Alaquàs), Castellón (Castellón de la Plana, Benicarló) y Alicante (Elda, Alicante). Convocatoria 2021. Comunidad Valenciana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

A quién va dirigido

Este certificado de profesionalidad está subvencionado para profesionales de la Economía Social en la Comunidad Valenciana. El sector de la Economía Social incluye: Cooperativas Sociedades Agrarias de Transformación (SAT) Asociaciones y Fundaciones Sociedades Anónimas laborales (SAL) Sociedades Limitadas Laborales (SLL) Empresas de inserción Centros especiales de empleo (CEE)

Requisitos

Curso online para trabajadores de Economía Social en la Comunidad Valenciana.

Temario completo de este curso

Programa

  • Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
  • Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
  • Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
  • Impartición de acciones formativas para el empleo
  • Tutorización de acciones formativas para el empleo
  • Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo
  • Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales

Ver más