¿Qué quieres aprender?

IFTC0609 MF0964_3 DESARROLLO DE ELEMENTOS SOFTWARE PARA GESTION DE SISTEMAS

IFTC0609 MF0964_3 DESARROLLO DE ELEMENTOS SOFTWARE PARA GESTION DE SISTEMAS

Academia Millenium sll

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Meses

La programación informática es una ocupación con futuro

con posibilidades de teletrabajar y gran demanda de profesionales.

Este módulo forma parte del Certificado de profesionalidad de Programación de Sistemas Informáticos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Saber desarrollar componentes software. - Utilizar lenguajes orientados a la programación de sistemas. - Optimizar los desarrollos según especificaciones técnicas y funcionales, codificando y usando funciones de las librerías del sistema. - Elaborar componentes software utilizando lenguajes orientados a la programación de sistemas. - Confeccionar componentes software que implementen servicios de comunicaciones.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a personas trabajadoras, personas en situación de ERTE y cupo del 30% para personas desempleadas.

Requisitos

– Título de Bachiller Superior, COU, Bachillerato, LOGSE o superior. – FP II o grado superior de la misma familia – Haber cursado otro certificado de profesionalidad de la misma familia. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años – Aportar documentación para realizar la matriculación (DNI, justificante de situación laboral (titulación, cabecera nómina, tarjeta de demanda de empleo o vida laboral). – Alumnado residente como máximo a 100 kms. a la redonda de Palma del Río.

Temario completo de este curso

1: Desarrollar componentes software que implementen servicios y herramientas de gestión del sistema operativo, utilizando lenguajes orientados a la programación de sistemas, para soportar tareas administrativas según necesidades funcionales dadas.
2: Codificar y utilizar funciones de las librerías del sistema en el desarrollo de componentes software, para optimizar los desarrollos según especificaciones técnicas y funcionales.
3: Elaborar componentes software utilizando lenguajes orientados a la programación de sistemas, según especificaciones establecidas para manejar dispositivos hardware.
4: Confeccionar componentes software que implementen servicios de comunicaciones, para enlazar distintos sistemas según estándares de desarrollo.
Ver más