¿Qué quieres aprender?

LENGUA DE SIGNOS

LENGUA DE SIGNOS

Grupo EuroCampus

Curso subvencionado online


Gratis

Interpreta simultáneamente en la Lengua de Signos Española (L.S.E.) los mensajes emitidos en la lengua oral y viceversa, así como utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta a la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Interpretar simultáneamente en la Lengua de Signos Española (L.S.E.) los mensajes emitidos en la lengua oral y viceversa, así como utilizar la Lengua de Signos Española (L.S.E.) con fines diversos y valorando su importancia como fuente de información, disfrute y ocio como medio de acceso a una comunidad, a una forma de vida distinta a la propia, refiriéndonos tanto a la Comunidad sorda como sordociega.

A quién va dirigido

Ocupados, ERTE, autonomos Desempleados/as que residan en la Comunidad Autónoma de Canarias

Requisitos

No requiere

Temario completo de este curso

Comunicación No Verbal. Habiliades Expresivas. Lengua de Signos Espalola (L.S.E.). Análisis de la Lengua de Signos Española. Articulación morfologia, sintasix y semántica de la Lengua de Signos Española. El entorno de los usuarios de la Lengua de Signos Española. Características de la sordoceguera y sus implicaciones. Técnicas de interpretación y aspectos profesionales. Seguridad e higiene en el trabajo. Orientación profesional.

Ver más