REDES CISCO CCNA

REDES CISCO CCNA

CCC Subvencionados

Curso subvencionado online


Gratis

Fórmate con CCC como Especialista en Redes Cisco CCNA con este curso 100% subvencionado.

Este curso de Redes Cisco CCNA te prepara para trabajar de forma segura desde el diseño, el control, la construcción y el mantenimiento de las redes. Se trata de un puesto fundamental dentro de una compañía, ya que es el encargado de administrar por completo las redes corporativas de una pequeña o mediana empresa

El curso online de CCC va dirigido a responder las necesidades de adquisición de competencias en el área profesional de sistemas y telemática en diferentes ocupaciones. También va dirigido a personas que quieran acceder a éste ámbito profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En este curso aprenderás a CONFIGURAR Y ADMINISTRAR LOS DISPOSITIVOS DE RED CISCO más habituales y que permitan trabajar de forma segura, garantizando la disponibilidad, la velocidad y la fiabilidad. El objetivo de la acción formativa es la obtención y mejora de competencias profesionales de los trabajadores en su área profesional, que les capacite para el desempeño cualificado de su profesión, les ayude a adaptarse a los cambios del sistema productivo y fomente sus posibilidades de promoción profesional y desarrollo personal. Objetivos específicos: Conocer las diferentes funciones y componetes de una red. Obtener los conocimientos básicos sobre los protocolos TCP/IP. Aprender la tecnología de redes Lan Ethernet. Aprender a realizar configuraciones básicas de seguridad de conmutadores Cisco. Configurar redes inalámbricas (WLAN) Realizar configuraciones básicas de routers.

A quién va dirigido

El Curso está dirigido a los siguientes colectivos prioritarios del sector METAL: Jóvenes menores de 30 años Mujeres Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años Trabajadores y trabajadoras con discapacidad Parados de larga duración Trabajadores de Pymes Trabajadores con contrato a tiempo parcial Trabajadores con contrato temporal

Requisitos

Para la realización de este Curso de redes Cisco no se requiere nivel académico previo, pero se deben poseer conocimientos básicos en informática y TICs, así como habilidades básicas de comunicación lingüística que permitan el aprendizaje y seguimiento de la formación.

Temario completo de este curso

1. Aspectos básicos involucrados en la creación de redes sencillas.

2. Operación y configuración de redes lan ethernet.

3. Redes lan inalámbricas (wlan).

4. Creación de redes extensas mediante conexión de redes lan, encaminadores.

5. Introducción a la administración de redes de área amplia.

6. Construcción de redes conmutadas de tamaño medio.

7. Construcción de redes ip de tamaño medio.

8. Encaminamiento mediante el protocolo eigrp.

9. Gestión de espacios de direcciones ip.

10. Seguridad básica en redes.

11. Extensión de redes lan hacia la wan.

Ver más