¿Qué quieres aprender?

Actividades de gestión administrativa- office manager

Actividades de gestión administrativa- office manager

CEMFORMACIO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Rubí (Barcelona)


Gratis

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Rubí
Febrero 2024

Objetivos

"Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados."

A quién va dirigido

Dirigido a jóvenes entre 16 i 29 años, prioritáriamente en situación de paro laboral, que quieran trabajar como administrativas polivalentes, dando apoyo a las diferentes áreas de la empresa: recursos humanos, comercial, contabilidad-fiscalidad y tresoreria

Requisitos

"Título de Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). || Certificado de profesionalidad de nivel 2. || Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. || Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado mediano o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. || Haber superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. "

Temario completo de este curso

Formarte en CEMFormació es tu oportunidad para obtener una titulación oficial de formación profesional en un período de tiempo corto (8 meses) de la mano de un equipo de formadores expertos en la materia y con un importante bagaje docente que te permitirá aprender de manera amena y con ejemplos prácticos. Al finalizar tu formación, realizaras tus prácticas en empresas de la zona y contaras con el acompañamiento y apoyo en la búsqueda de empleo posterior u otras formaciones, a través de nuestro servicio de orientación y la bolsa de trabajo.
Ver más