¿Qué quieres aprender?

(ADGD02) GESTIÓN FISCAL

(ADGD02) GESTIÓN FISCAL

AESRAFOR

Curso subvencionado para desempleados presencial

Malagón (Ciudad Real)


Precio a consultar

Duración : 67 Días

Aplicar el sistema tributario español (Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el valor añadido e Impuesto sobre la renta de las personas físicas) a empresas o economías particulares

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Malagón
Febrero 2023

Objetivos

Ley General Tributaria y Reglamentos de desarrollo. Impuesto sobre sociedades (IS). Impuesto sobre el valor añadido (IVA). Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).

A quién va dirigido

Formación subvencionada dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados en la región de Castilla La Mancha. Plazas limitadas para trabajadores ocupados. Solicita más información.

Requisitos

Bachillerato o equivalente, tener aprobadas las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior o las de acceso a la Universidad para mayores de 25 ó 45 años.

Temario completo de este curso

- Ley General Tributaria y Reglamentos de desarrollo.
Objetivo: Distinguir y aplicar las cuestiones sustantivas y formales comunes en relación a los tributos a través de su normativa de desarrollo.
- Impuesto sobre sociedades (IS).
Determinar la estructura, liquidación y resultado del Impuesto sobre el impuesto de Sociedades y su ámbito de aplicación.
- Impuesto sobre el valor añadido (IVA).
Determinar la estructura, liquidación y resultado del Impuesto sobre el impuesto sobre el valor añadido y su ámbito de aplicación.
- Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF).
Determinar la estructura, liquidación y resultado del Impuesto sobre la renta de las personas físicas, incidiendo en aspectos concretos que generan dificultad, y su ámbito de aplicación.
Ver más