¿Qué quieres aprender?

ADGX01: INGLÉS- GESTIÓN COMERCIAL

ADGX01: INGLÉS- GESTIÓN COMERCIAL

The Corner New

Curso subvencionado para desempleados presencial

Cornella De Llobregat (Barcelona)


Gratis

Si estás interesado en aprender Inglés entonces podrás logarlo con este increíble curso de Inglés de B1 al B2, realizado en modalidad mixta: dos días presenciales y tres días en aula virtual. Este curso le permite adquirir el nivel necesario de competencia en lengua extranjera (inglés) para comprender, comunicarse y expresarse en situaciones básicas de comunicación tanto de forma oral como escrita utilizando un idioma estándar. Comprensión oral de expresiones de uso frecuente y expresiones relacionadas con experiencias particularmente importantes, como información básica sobre uno mismo y la familia, compras, lugares de interés, profesiones, etc. Comprensión escrita de textos breves y sencillos relacionados con la vida cotidiana, como anuncios, lecciones o menús. Además aprenderás sobre la descripción oral de la familia y personas del entorno, aspectos de la vida personal, familiar y profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cornella De Llobregat

Requisitos

Tener DNI o NIE/residir en Barcelona/Estar apuntado como demandante de empleo/Tener bachillerato, Grado Medio o Superior en la rama administrativa o equivalente/Contar un nivel mínimo de B1 en inglés o pasar prueba de nivel

Temario completo de este curso

1.Consolidación de estructuras gramaticales/2. Desarrollo de estructuras lingüísticas /3. Producción y percecpción fonética/4. Expresión y léxico comercial y empresarial/5.Atención al cliente en inglés/6.Presenctación de productor y servicios en inglés/7.Traducción al inglés de catálogos y productos .

Ver más